jueves, 2 de abril de 2009

"Raices Peronistas" saluda y reconoce
a un ex presidente como Raul Alfonsin
Desde el sentir Peronista
Resulta vergonzozo ver como ahora que un grande de la politica se murio, muchos politicos superficiales de su propio partido lo saludan y le dicen glosas, antes, en vida, no le daban ni cinco de bola, los radicales mismos lo undieron, los mismos radicales que desde el gobierno de de la rua, los hijos de este, loperfido, etc, etc, incapaces integrales que undieron y fundieron el pais.
causa pena el ver como saludan sus restos hasta con lagrimas, algunos que el mismo finado , no les daba ya ni cinco de bola.
Ahora, todos buscan un minuto de camaras en TV, el mismisimo cleto, rajado por el finado, corre para "agarrar la manija" del cajon del finado, cleto, el traidor, no tiene ni la mas minima capacidad para leer lo que el mismo escribio, dice que se siente "apenado", los traidores, siempre seran traidores, aun con sus amigos y cleto lo es.
Pobre tipo el alfonso, lo usaron hasta despues de finado, CLETO Y LOS SUYOS de la aliansa, son Tan traidores y mediocres, que querian USAR el velorio (y lo usaron) para tener minutos de TV.
Alfonso, nosotros, el negraje Peronista, te saluda con respeto.