lunes, 20 de abril de 2009

Nestor Kirchner, un peronista de raiz






Los Votos, a Nestor Kirchner
Nestor Kirchner y el peronismo honesto, arrasa en las proximas elecciones, seran ganadas por todos nosotros con Nestor Kirchner a la cabeza.
El gorilaje vendepatria y traidor, que regalo todo lo que Juan compró, lo sabe y se esta juntando, causa repugnancia observar quienes se juntan para enfrentar al modelo de pais que La señora presidenta lleva adelante para bien de TODOS LOS ARGENTINOS.
¿Como se explica que sóla, de narvaes, isidorito MACRO, el buldo, los Dromys, elisa, alfonsito, margarita, el guarda vidas, la chiche, el gorilaje, los medios y la TV, el turco, el manzana, el recontra alcahuete, los grandes oligarcas, el mercantil, el cabayo, yambia, volcatti, bussi, el plantador cosechador de soya del angelus, el renovado "ruso" junto a un monton de estiercol y todo lo que esta mierda de personas representan, se junten? se juntan porque siempre estuvieron en contra de lo que Juan compro y realizo y representan el excremento de la sociedad, son sectarios, autoritarios, represores, asesinos de peronistas y discriminadores, ¿que hacian en la epoca del turco cuando este regalaba lo que Juan compró? y ¿en el 2000?.
Compañeros, en las proximas elecciones, hay que votar a los candidatos que indique Nestor Kirchner, hay que ganar cada voto, en cada lugar, el gorilaje sabe que vamos por un modelo de pais distinto y estamos mucho mas cerca a partir de la presidencia de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez y de lo sucedio en el mundo recientemente en economia.
Tenemos que ganar y cuidar cada voto, cuidar a la presidenta de la Nacion Cristina Fernandez, los votos de esta eleccion , son muy importantes, no debemos permitir que nos confundan con publicidad basura.