lunes, 27 de abril de 2009

Al gran pueblo Argentino, Nestor Kirchner

El duo "TOPADORA PERONISTA"
Para "Raices Peronistas" Nestor Kirchner, es la garantia de continuar con una Argentina mas justa, mas libre, mas soberana, junto a Daniel Scioli, son la topadora PERONISTA, junto a ellos, nos alinearemos todos los argentinos bien nacidos, aun en algun caso, pensando algo diferente, pero la UNICA alternativa concreta, ES SEGUIR LAS INDICACIONES DE Nestor kirchner, quien junto a la señora presidenta de la Nacion, llevan adelante las consignas peronistas de raiz para todos los argentinos.
Es por su trabajo tenaz en bien de la patria, por una mas justa distribucion de los ingresos por el que se la combate a la Presidenta de la Nacion desde el gorilismo vedepatria y traidores confesos y medios oligarquicos que estan aislados de lo popular, los ISIDORITO MACRO, JAMAS SERAN PERONISTAS.
Es en estas elecciones en que los honestos peronistas, vamos a conocer a los oligarcas y traidores, muchos ya estan mostrando las funestas cartas de traidores al pueblo peronista que los votó.
Compañeros y Argentinos, los votos, A QUIEN INDIQUE Y APOYE el compañero NESTOR KIRCHNER, votar a otros seudos progre, es votar gorilaje puro.
Veamos quienes se presentan por la ultraderecha turquista de los 90, el colombiano, isidorito macro, solo, la"chiche" y su bañero resusitado, el turco, patto, bolcatti y su cria patronal estanciera, la discapacitada, "lilito", todos apoyador por la cadena de medios y TV que responden al ultraderechista y golìsta azno español y su cria, compañeros, TENER MUCHA MEMORIA A LA HORA DE VOTAR, todos los votos A NESTOR KIRCHNER o a quien el indique.
Kirchner - scioli - Dario Giustozzi.