jueves, 2 de abril de 2009

Evita en españa, video


Cuando España y los españoles se morian de hambre, Argentina les llevo comida a un pueblo muy hambriento.
hoy, españa y los actuales españoles se quieren llevar todo, continuando el saqueo colonial y cagan mas arriba de donde pueden y se olvidan con facilidad del plato de comida y todo lo llevado y aportado por Argentina y sur America
Evita en España 1947

Condenada por las Naciones Unidas. Sometida a un bloqueo internacional. Emprobrecido y hambriento su pueblo. Esa era la España que Eva Duarte de Perón, la primera dama argentina, visitó oficialmente a partir del el 8 de junio de 1947, tramo inaugural y más destacado de su extensa gira de dos meses por Europa.
Francisco Franco, su esposa, el gobierno en pleno y una nutrida concentración popular la recibieron en el aeropuerto de Barajas, luego de la escala del DC-4 el día anterior en Villa Cisneros, en el Sahara Español.
Contra el retiro masivo de los embajadores en cumplimiento de la resolución de la ONU, la Argentina hacía lo inverso, acreditaba a Pedro Reino y brindaba un generoso suministro de cereales para mitigar con pan el hambre de amplios sectores de la población. Las manifestaciones de adhesión y simpatía acompañaron a Evita hasta el Palacio del Pardo, donde se alojó durante su paso por Madrid.
Al día siguiente, en la recepción oficial, Franco le impuso la Gran Cruz de Isabel la Católica. En esa ceremonia, una multitud se concentró en las inmediaciones, a cuyo efecto habían cerrado los comercios antes del mediodía.
Desde el balcón del Palacio de Oriente, lugar del encuentro, la primera dama argentina habló a esa gente enfervorizada. "Se que mi presencia no colma vuestros anhelos. Deseábais os visitara el general Perón, quien en horas amargas de vuestra vida nacional se presentó ante el mundo batallando por los fueros de España, con la valentía de hijo bien nacido que se juega entero por su madre...


"Fue apretada la agenda e intenso el periplo por distintas ciudades hasta que el 24 de junio, el matrimonio Franco la despidió en el aeropuerto de Barcelona.
Los Argentinos y los peronistas no olvidamos que les matamos el hambre cuando españa mas lo nesecito, cuando EE.UU y europa los echo y los aisló del mundo, argentina les abrio las puertas de la patria a todos, sin preguntarles nada ni pedirles nada, les brindo todo cuando se morian de hambre, esa fue Evita y Peron, AQUI ESTA EL VIDEO, los actuales desagradecidos aznar, los Suares, mata, rodriguez zapatero, los rajoy y toda esta actual cria se olvidan rapidamente de lo que pasaron sus padres, es vergonzoso ver la forma en que se comporta la españa europea desde hace 25 años a la fecha con sur america y argentina. honor a aquellos arapientos y pobres españoles llegados de las miserias de la guerra, muy agradecidos a Evita y Peron que continuan desde que llegaron y junto a nosotros, sus hijos, tirando del carro de nuestra patria para bien de todos.
Sin entrar en detalles del saqueo que España realizo en sur america desde la epoca de
"la conquista" ¿que conquista? saqueo y muerte. muerte y SAQUEO.