domingo, 19 de abril de 2009

Cristina Fernandez, Una Peronista de Ley


www.raicesperonistas.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/

"En la Kancha se ven los pingos"

www.raicesperonistas.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/
Es increible como algunos renombrados dirigente del pasado Y del presente, que se auto denominan peronistas, apoyen al gorilaje traidor y vendepatria, es muy lamentable las criticas que se le realizan al ex presidente de la nacion, Nestor Kirchner y su esposa, actual presidenta de la Nacion, electos, ambos en elecciones libres y democraticas, o sea 100x 100 legales y en base a las normas constitucionales.


Entonces ¿a quien perjudica sus actitudes presidenciales legales en bien del patrimonio de nuestra nacion?, a nadie, solo reacomoda y redistribuye los ingresos de la patria para bien de todos.

Los traidores a los intereses de la nacion, son UNICAMENTE A UNA MUY PEQUEÑA PORCION DE ARGENTINOS oligarcas y vende patria, chupamedias de otros intereses y traidores a la patria, que existieron y existen en la SRA y otros lugares de poder SECTARIO Y DISCRINADOR, estos REGALARON TODAS LAS CONQUISTAS logradas por el gobierno Peronista, unico en toda la historia de la patria, que logro un bienestar para todos los argentinos, incluyendo al gorilaje traidor a la patria.

La actual Presidenta de la Nacion, esta cumpliendo una labor tenaz al frente de la Patria y en bien de ella y toda su actividad presidencial, lleva un sello PERONISTA, solo que a una infima minoria sectaria y sin representacion, no le gusta y no le gustara nunca el peronismo.

Desde el golpe oligarca, fusilador y subversivo de los militares en el 1955 derrocando a un gobierno TOTALMENTE ELECTO POR ELECCIONES DEMOCRATICAS LIBRES, COMO LO FUE EL DEL PERONISMO SIEMPRE, existio otro gobierno tan peronista como el de Nestor Kirckner y La actual presidenta Cristina Fernandez, ¿ o a caso nos olvidamos del desastre que realizo el traidor y vendepatria riojano junto con sus lacayos? nosotros no olvidamos que el traidor riojano regalo todo lo que Juan compró y mas y fue a besar al fusilador de rojas y a otros fusiladores y ladrones de su misma calaña, llevo a la ruina a nuestra patria de la mano del cabayo y toda la mierda que el representó y,actualmente, sigue representando.
Por estas y muchas mas cuestiones, el de Cristina Fernandez, es un gobierrno 100x 100 peronista y por sus actitudes en bien de la patria, se oponen algunos dirigentes, sindicalistas mediocres y politicos traidores, que disponen de plata y los medios de comunicacion que los oligarcas vendepatria le cedieron para difamar y atacar lo que ellos no podrian realizar nunca.
¿Como puede un sindicalista, EL HIJO DE UN EMPRESARIO QUE SIEMPRE FUE UN PARASITO, un colombiano millonario tatuado, o representantes puros de la oligarquia VENDEPATRIA que jamas trabajaron, tener grandes campos propios, comercios IMPRESIONANTES, empresas gigantes, bancos, medios de comucacion a montones y dineros a montones? ¿como lo consiguieron?.
Contra la impunidad, la estafa al estado, la evacion impositiva de la oligarquia y sus secuaces y mucho mas, esta trabajando la actual presidenta, VOLVIENDO A NACIONALIZAR LO NUESTRO, por eso, por ser mujer, inteligente y capaz, la atacan y, por eso y mucho mas, es una exelente PERONISTA.
¿COMO PÙEDE SER PERONISTA EL DUEÑO DE LA RURAL? ¿ COMO? ¿QUIEN LO PUEDE EXPLICAR?, el dueño de la rural y sus integrantes, jamas va a defender los derechos de un trabajador y meno aun al peronismo, de hecho es el sector de la rural, quien tiene la mayor cantidad de trabajadores fuera de la ley y sin registrar como empleados.
Tener memoria de quienes y como nos dejaron como pais y mirar a los politicos, lacayos, sindicalistas traidores y vendepatria, es central a la hora de votar, en estas elecciones, todos los votos debe ser para quien Nestor Kirchner y la actual presidenta indiquen.


Es vergonzoso que personas que arruinaron y vendieron todo lo que juan compro, ahora quieran decirnos como votar.
COMPAÑEROS, EL VOTO A QUIEN INDIQUE NESTOR KIRCHNER, ES EL MODELO DE PAIS EL QUE ESTA EN JUEGO y el gorilaje junto a los traidores, lo saben.


www.raicesperonistas.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/