martes, 15 de febrero de 2011

"Raices Peronistas" apoya SIN CONDICIONES a nuestra querida Compañera Presidenta.


Para "Raices Peronistas", como entidad Peronista, este nombre es nuestro por historia  y antiguedad,  quien Utilice este nombre sin darle TOTAL apoyo a nuestra compañera presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, es un TRAIDOR y Gorila totalmente antipopular y funcional a la derecha golpista
  Es increíble que ciudadanos que mamaron desde adentro el Peronismo y tuvieron y tienen  responsabilidades de conducción en la nacion y en los sindicatos de trabajadores , hoy realicen declaraciónnes casi DESTUITUYENTES y con un pensamiento NEOLIBERAL, apoyados por verdaderos traidores a la nacion, personajes que endeudaron y que arrasaron economicamente nuestra patria, la carta de Galasso al señor Altamira, le cabe a cualquiera de estos OPOSITORES, SEAN DEL PALO QUE SEAN, pero hay que dejar en claro que primero esta la Patria, despues el movimiento y por ultimo los hombres.
El MOMO VENEGAS ¿robó o no robó en su sindicato?, lo va a decidir la justicia federal, no un grupo de personajes que con sus declaraciones publicas se convierten en DESTITUEYENTES de la compañera Presidenta y ofenden a las instituciones democraticas que ellos mismos integran.
Como es posible que un dirigente sindical, fuese quien fuese, ¿le ROBE SUS AFILIADOS O A LA NACION? ¿NO LE DA vergüenza A venegas que en su sindicato existan TRABAJADORES EXCLAVIZADOS como se ven en la TV y las fotos de los diarios?   ¿COMO un dirigente que dice ser peronista   PUEDE ESTAR SENTADO Y PENSAR LO MISMO QUE LA SRA y las grandes oligarquías terratenientes netamente GOLPISTAS DE ESTADO, ASESINOS  antiperonistas y antipopulares ? ¿como se explica?.
"Raices peronistas" apoya SIN CONDICIONES A LA COMPAÑERA PRESIDENTA Dra. Cristina Fernandez de Kirchner y lo hace con todo.
 Argentina, desde Nestor Kirchner hacia aquí, creció tremendamente en todos los ordenes macro y demas, distribuyendo el ingreso y creando obras publicas en bien de todos como NUNCA, en cultura ¡¡¡ni que hablar¡¡¡    ¡¡¡casi 6% del PBI¡¡¡¡¡ Capacitacion, cultura, estudio y pensar e inteligencia en la acción es justamente lo que se está RECUPERANDO A PASOS DE GIGANTE cada dia ¿ que  pretenden entonces estos personajes que ENDEUDARON y arruinaron  LA NACIÓN?
Muchas de estas cosas y mas,  NOS ROBARON a partir de 1955, cuando BOMBARDEARON PLAZA DE MAYO, volteando un gobierno peronista electo libremente, asesinando a mas de 300 personas ¡¡¡¡asesinos¡¡¡ mataron, torturaron, endeudaron, destruyeron universidades y cientificos, regalaron las grandes empresas nacionales, empobrecieron a la nacion, sometieron su independencia, secuestraron y asesinaron a mas de 30.000 ciudadanos PENSANTES y VALIENTES etc, y no solamente fueron los gorilas NEOLIBERALES golpistas y asesinos, el traidor TURCO Y SU NEFASTA CRÍA, ALGUNOS EN VIGENCIA y RECICLADOS, fue de lo peor que le pasó a nuestra nación, volvió a la nacion 518 años atras cuando el español asesino arrasó América, el turco y su cría NEOLIBERAL entre otras muchas cosas  DIJO: "ramal que para ramal que cierra", "nada de lo que deba ser estatal, permanecerá en el estado", " SI DECÍA LO QUE IBA A HACER, NO ME VOTABA NADIE", " La dosis política está en la corte" el turco BESÓ al GORILA ASESINO ROJAS, fué a su casa en la calle Austria, indultó a los asesinos, puso en el gobierno a ladrón ALSOGARAY Y SU HIJA que destruyó todo lo que tocó, acindar, teléfonos, bosques, en fin por estas y miles de cuestiones mas.
 HOY LA JUVENTUD VOLVIÓ CON RAÍCES PERONISTAS tal como evita lo dijo " AUNQUE DEJE EN EL CAMINO, JIRONES DE MI VIDA, YO SE QUE USTEDES LEVANTARÁN MI NOMBRE Y LO LLEVARÁN COMO BANDERA A LA VICTORIA" EVITA tenia  SOLO 33 años cuando viajó a las nubes ¡¡¡amamos a Evita y a Cristina Fernandez, su GRAN HEREDERA. WWW.RAICESPERONISTAS.COM.AR