miércoles, 23 de febrero de 2011

Paro Ferroviario por Pedraza, una ¡¡¡VERGUENZA PARA EL SINDICALISMO¡¡¡

El sindicato que comanda el señor Pedraza Y VARIOS de su CD, está muy comprometido con varias cuestiones con la JUSTICIA y  NO ES POCA COSA.
¿Que lo lleva al señor pedraza a realizar un PARO DE FERROCARRILES PERJUDICANDO A cientos de miles DE PERSONAS  trabajadoras que producen en nuestro pais?
Esta brutalidad sindical sectaria es un golpe sin sentido a los trabajadores y un insulto al sindicalismo,  la inteligencia politica, social y judicial.
Si una persona está acusada de algo TAN GRAVE COMO ÉL, QUE SE DEFIENDA JUDICIALMENTE  SI SE SIENTE inocente y, si lo fuera, sera liberado de culpa y cargo.
¿Quien es pedraza para actuar en contra de los propios trabajadores y la misma nacion argentina tan Brutalmente con UN PARO FERROVIARIO?  ¿ será un SANTO DEL SINDICALISMO? será un sindicalista EJEMPLAR Y A IMITAR?, ¿se considera JESUCRISTO?, ¿ES UN ELEMPLO DE HONESTIDAD SINDICAL?  SI RECORDAMOS A  "LUISITO" BARRIONUEVO CUANDO DIJO "TENEMOS QUE DEJAR DE robar por 2 AÑOS", NO ES EJEMPLO DE nada¡¡¡
Es posible que el señor Pedraza sea totalmente inocente, cuestión que determinará la justicia y NO una presión SECTARIA SINDICAL sobre la justicia, CUANDO ESTE SEÑOR pedraza ACOMPAÑABA A EL turco en sus política NEOLIBERALES nefastas de destrucción masiva del país nada decía sobre "ramal que para ramal que cierra" ¿ COMO SE EXPLICA HOY esta gorila actitud de pedraza y su séquito de acompañantes muchos de ellos procesados por la justicia?
La GRAN PRESIDENTA ARGENTINA CRISTINA FERNANDEZ (que nada tiene que ver con estas cuestiones de detencion judicial), NO SE MERECE esta nefasta actitud sectaria neoliberal sindical de un paro FERROVIARIO que roza lo destituyente y complica el traslado de millones de trabajadores
Cada sindicalista que se haga cargo de sus actos sociales, políticos y demás, el ferroviario y la UATRE manejaron y manejan mucho dinero, ¡¡¡¡millones de pesos por mes¡¡¡  LA JUSTICIA PUEDE mediante una denuncia SI LO CONSIDERA, INVESTIGAR LO QUE CONSIDERE mal realizado, ¿de que se asustan
si nada tienen que ocultar?
¿de que se ocultan o a qué le temen ?

Los representantes del pueblo deben DISCUTIR en el congreso nacional, políticas de estado que sigan el avance y crecimiento  DE LA NACIÓN y no el RETROCESO AL neoliberalismo sectario destructor QUE SE PRETENDE DESDE ESTE SECTOR  sindical y politico.
Estos personajes Solo pretenden VOLVER a la decada neoliberal INFAME DESTRUCTIVA del turco, para hacerlo, primero deben ganar las elecciones con limpieza.
Hay que apoyar sin condiciones a nuestra querida presidenta de la nación de ataques sectarios NEOLIBERALES de este tipo de personajes que lo que pretenden es la destrucción de un modelo de país inclusivo y en crecimiento continuo  de avance diario que comenzó en el 2003 junto a nuestro querido compañero Nestor Kirchner..
http://www.raicesperonistas.com.ar/