viernes, 25 de febrero de 2011

Gabriel Mariotto elogiado por la Presidenta

Gabriel Mariotto Junto a la Presidenta de la Nacion en el acto "deportes Para todos"
 
Estuvieron presentes el DT de la Selección, Sergio Batista, David Nalbandian, el ex rugbier Agustín Pichot, entre otras personalidades del deporte.
La presidenta de la nacion  Cristina Fernandez, Elogió a Gabriel Mariotto y aseguró: “Esto viene porque la gente quiere saber”.
La presidenta de la Nación Cristina Fernández presentó en sociedad el programa “Deporte para Todos”. Junto a ella, en el acto, estuvieron varias personalidades del deporte, como por ejemplo el DT de la Selección, Sergio Batista, el tenista, David Nalbandian, la Tigresa Acuña y el ex rugbier Agustín Pichot, además de periodistas y ex jugadores, mencionó a Néstor y su pasión por el fútbol: “él siempre miraba fútbol. Pero no sólo a Racing, eh. Miraba cualquier partido, cualquiera. Siempre se enganchaba con 22 tipos corriendo atrás de una pelota”, “Siempre me fascinó el tema de las cábalas en el fútbol. Eso de no poder pasar por tal o cual lado. Siempre me llamó la atención casi sociológicamente. Algo debe movilizar, en millones de argentinos. Perfora todas las clases sociales, perfora todos los géneros”, expresó.
“He conocido gente que en una tribuna parece Dr Jekyll y Mr Hyde. He pensando que era momentos en que se olvidaban del mundo y ponían la cabeza en ese boxeador, en esos 22 futbolistas, en ese tenista, en ese deportista… Y eso es maravilloso. A mi personalmente me encanta”, insistió
“Cuando mi mamá me llevaba a la cancha de chiquita, algo que yo odiaba muchísimo, lo único que me fascinaba era lo que se vivía en la cancha. La hinchada, los cánticos, el color”, mencionó.
Luego  se metió en el plano político de la medida:
Les agradezco a todos los que han hecho posible lo de hoy. A Gabriel Mariotto, porque realmente pocas personas pueden resistir archivos en materia de compromiso, con democracia audiovisual como la de él.
Su compromiso va más allá de lo institucional, Su compromiso con la ley de Medios excede el rol de funcionario”, lo elogió.
Parte de esto se lo debemos a él, A GABRIEL MARIOTTO
 Hay que bancar la presión, hay que bancar la difamación, y sin embargo seguir adelante porque uno cree en las cosas que está haciendo. Si no porque realmente sabe que es lo correcto”, remarcó.
“No solamente basta con la decisión de una presidenta, se necesita funcionarios que apoyen para que las cosas se lleven a cabo”, remarcó y agregó: “Nada es gratis, nada es mágico y nada te cae del cielo. Tenés que trabajar para eso. Y también tenés que resistir, cuando fuerzas “de la naturaleza” van en tu contra”.