jueves, 3 de febrero de 2011

Aumento de las jubilaciones en un 17.33%, mientras en europa se matan con la desocupacion, aqui ¡¡¡DAMOS AUMENTO¡¡¡


La Presidenta ARGENTINA Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, anunció un aumento del 17,33% en las jubilaciones, Cristina Fernández anunció hoy un aumento del 17,33 por ciento en las jubilaciones y pensiones a partir del mes de marzo, con lo que la jubilación mínima pasará a ser de $ 1272,33.

La Presidenta, acompañada por los ministros de Economía, Amado Boudou y Trabajo, Carlos Tomada, adjudicó este aumento a la expansión de la recaudación impositiva, y enfatizó que "Junto con la Asignación Universal por Hijo, podemos decir con mucho orgullo que tenemos la mejor cobertura social de toda Latinoamérica".
Cristina Fernández también indicó que desde la aplicación de la ley de movilidad jubilatoria, el haber mínimo subió 77,94%, desde los $690 en los que se encontraba en marzo de 2009.
El aumento alcanza a más de 6 millones y medio de jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas.
Tras el anuncio de la Presidenta, el ministro de Economía, Amado Boudou, remarcó que la recaudación en dólares "es dos veces y media el promedio de los años 90", y que es "casi 10 veces la recaudación de enero del año 2001". "Esto quiere decir que estas políticas vienen demostrando que si bien es mucho lo que falta en Argentina, vamos en el camino correcto".
"Raices Peronistas" Pregunta, ¿que va a decir esta manga de incapaces de la pesima "oposicion" ante tan importante y semejante anuncio de mejoras?.
Es increible la INCAPACIDAD de ciudadanos de la OPOSICON, muchos de ellos diputados de la nacion que deberian defender los intereses de la patria y trabajan en contra de ella, resulta una VERGUENZA ESCUCHAR AL incapaz integral COLORADO Y SU CRIA DE BASURAS ANTIPATRIOTICAS DECIR LA estupideces que dicen en los medios de comunicacion, una cosa es ser diputado nacional y otra muy DISTINTA ES SER UN INCAPAZ INTEGRAL como estos señores y señoras que se parecen mas a unos ESTAFADORES estupidos y mentirosos que le mienten en la cara a todos los argentinos de una forma descarada y pretenden que les crean.