miércoles, 2 de marzo de 2011

apertura del 129° período ordinario de sesiones del Congreso Nacional.

Grandes anuncios en  apertura del 129° período ordinario de sesiones del Congreso Nacional.
La nación Argentina entera escuchó el discurso presidencial.
En "Raices Peronistas" Opinamos que Tal como nos tiene acostumbrados nuestra presidenta querida, dió un mensaje de características unicas, APLASTANDO  con su gran capacidad INTELECTUAL  todas las superficiales  criticas de los INUTILES E INCAPACES INTEGRANTES DEL NEOLIBERALISMO OPOCITOR  rejuntado frente a un PROcesado, inutil e incapaz "VETO"  macri.
Como tenaces defensores de este modelo de pais iniciado en el 2003 por el gran Nestor Kirchner y continuado por esta maravillosa mujer argentina y actual presidenta constitucional de la Nación Dra.  Cristina Fernandez de Kirchner.

Muchas veces nos preguntamos que piensan los seguidores y votantes de SEMEJANTE INCAPAZ  POLÍTICO como es el "VETO" macri.
¿Como es posible que se apoye TANTA INCAPACIDAD DE GESTIÓN?.
  Los Neoliberales, se supone que tiene personas de capacidad y honestidad intelectual  y de politica eficaz,  pensadoras e idóneos en varias cuestiones, ¿ DONDE ESTÁN Y como defienden esta tan grande incapacidad integral del "VETO" MACRI Y sus guasones alcahuetes integrales?
Sucede que nosotros, los despectivamente llamados por la oligarquía  "NEGROS PERONISTAS"(de lo cual nos sentimos tremendamente orgullosos)  los superamos en todas las areas politicas  y  cuestiones tecnicas, intelectuales, doctorales, cientificas, sociales, pensantes, filosoficamente, doctoralmete, artisticamente, en acción, en distribucion, somos "Negros Peronistas"  IDÓNEOS y capaces en todo, doctores EN CIENCIAS POLITICAS profesores universitarios, docentes, investigadores de altísimo prestigio mundial, licenciados, tecnicos, escritores, productores, empresarios de gran porte, industriales, investigadores, tenemos concejales, gobernadores, diputados nacionales, provinciales, e incluso tenemos a UNA PRESIDENTA DE LA NACION, es decir, ¡¡¡crecimos¡¡¡, no somos mas los estupidos convidados de piedra, ahora actuamos en bien de la nacion toda, incluyendo a TODOS, sí ¡¡¡a todos¡¡
¡¡¡apoyamos a Cristina con todo y vamos con ella a dode ella vá o lo considere¡¡¡

La Presidenta de la nación Argentina Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, señaló  que el país ha alcanzado en los últimos años "el crecimiento, con inclusión social más importante de la historia", y destacó las políticas industriales de protección del trabajo y la industria nacional, entre otros muchos puntos.
También anunció la creación de un nuevo pasaporte, que será realizado por el Ministerio del Interior, y no por la Policía Federal como ocurría hasta ahora.
Anticipó el envío al parlamento de los proyectos de ley penal tributaria, ley de adopción y de propiedad de la tierra.
La presidenta dio su cuarto discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación desde que asumió. Allí, la mandataria  enumeró algunos puntos de su gestión:
La presidenta de la nación Dra. Cristina Fernández aseguró que en los últimos años se alcanzó "el crecimiento, con inclusión social más importante de la historia" argentina. Destacó el crecimiento de la economía del 9,1%, "superando la crisis mundial más importante de la que se tenga memoria".
Lea todo el discurso presidencial en