lunes, 28 de marzo de 2011

Cleto el TRAIDOR

Hoy  escuchamos a el TRAIDOR  CLETO defender al multimedio POR EL TEMA de la no salida del diario, claro que tal vez seria un inconveniente el no poder salir con facilidad los camiones, salir, podían, DE ACUERDO CON dichos de LAS FAMILIAS AHÍ PRESENTES  pero  en el multimedio, COMO ES SU COSTUMBRE DE MENTIR y violar las leyes,  seguro  LO AGRANDÓ MAS DE LO DEBIDO y optaron por crear un inconveniente mayor.
¿PORQUE  no opinó el traidor CLETO sobre la desestabilizacion del multimedio y sus periodistas  a la democracia con sus mentiras, sobre la ley de medios, sobre la negación a los análisis de los hijos de "noble" o sobre los cortes de rutas y desabastecimientos con el tema de la 125, por nombrar algunas?
CLETO, nunca fuiste nada, llegastes ahí con nuestros votos para acompañar un modelo de pais que vos ya conocías y nos TRAICIONASTES, tal como es tu costumbre y accionar.
Apoyamos a Nestor con todas nuestras fuerzas desde un inicio,  y vamos hasta el fin con  Cristina en defensa de este modelo de pais.
La LEALTAD, ES UNA palabra y acción que vos NUNCA VAS A CONOCER y menos aun, defender y poner en practica porque no existe en tu persona ni en tu accionar.
Que te quede claro CLETO, VOS PODES MANIFESTARTE LIBRE CON TU ACCIONAR SI HUBIESES SIDO ELECTO POR MERITO PROPIO, llegastes con nuestros votos y por eso  te DESPRECIAMOS porque son un verdadero TRAIDOR a nuestros votos llegados desde la mano de Cristina y mereces el repudio de los que te votamos.