lunes, 28 de marzo de 2011

Guillermo Moreno en el acto de Hebe en el mercado central el 24 de marzo del 2011

Mercado Central en REPUDIO al  35° aniversario del último golpe de Estado de los militares asesinos y ladrones realizado el 24 de marzo de 1976 
"Raices Peronistas" apoya sin condiciones el accionar de Hebe de Bonafini y
"MADRES DE PLAZA DE MAYO" 
 ¡¡nuestras madres¡¡
En la foto, el compañero Guillermo Moreno en el acto del mercado central,  EJEMPLO  de ¡¡un Peronista de Raiz, cultor de la LEALTAD A nuestro querido Nestor y Cristina¡¡
Con la presencia  ministro Amado Boudou y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, la Asociación Madres Plaza de Mayo realizó UN GRAN ACTO POPULAR y un  un acto de repudio al golpe militar del 24 de MARZO  1976."En el 2011 es Cristina, sin ella no será posible la patria",  Hebe de Bonafini,  destacó  a nuestro querido  Néstor Kirchner, "tuvo el mismo compromiso que nuestros hijos con la liberación y el crecimiento del país".
Amado  Boudou se refirió al 2011 como "un año electoral, donde se enfrentan dos proyectos de país. No podemos ser ingenuos, no podemos ser inocentes", "Si Cristina no es presidente, en dos años nos mandaran para atrás como lo hicieron con el gobierno de la Alianza".
"Vamos juntos, vamos con Cristina. El 11 de diciembre nos volveremos a encontrar para seguir en el mismo camino", 
tambie participó el titular de la Autoridad Federal del Servicio de Comunicación Audiovisual, compañero  Gabriel Mariotto.
El compañero SECRETARIO DE COMERCIO DE LA NACION Guillermo Moreno, puntal de nuestra nacion en defensa de las politicas de estado, remarcó que el kirchnerismo "vino a poner a la patria de pie”, el kirchnerismo deja "a una juventud maravillosa un país en paz, con amor y alegría",  "Que sigan los pibes, que sigan los pibes en el camino iniciado en 2003.
Gabriel Mariotto, elogió a la querida y respetada  HEBE de Bonafini y el papel de la madres en la resistencia a la dictadura, "cada crítica que la Presidenta recibe es una cucarda. Le ponemos el pecho y nosotros la acompañamos con nuestra militancia".
Realizado  en el salón Auditorio del Mercado Central, Pdo  La Matanza
 MADRES DE PLAZA DE MAYO,  instalará una nueva antena y la planta de transmisión de la Radio de las Madres, la AM 530,  informó el presidente de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender.
El Compañero Guillermo Moreno, destacó "el golpe de Estado  se efectuó para instalar un modelo económico perverso, arruinadpr, asesino y destructor de la nacion como el que  los militares asesinos,  junto a civiles traidores y ladrones instalaron en el golpe militar a  partir del 24 de marzo de 1976.
http://www.raicesperonistas.blogspot.com/