jueves, 19 de enero de 2012

JUAN GABRIEL MARIOTTO vice gobernador junto al Vice presidente de la nacion

Gabriel Mariotto,
El vicepresidente de la Nación, Dr.  Amado Boudou, afirmó que “no vamos a permitir la discriminación de precios en la República Argentina”
dirigiéndose Repsol YPF, tras expresar:No se confundan: este gobierno trabaja con alegría  pero con la cara más seria a las corporaciones cuando se pretenden llevar puesto el bienestar de nuestra población”.

Lo afirmó desde Mar del Plata, donde asistió a la firma del convenio marco de financiamiento para la ampliación del parque industrial General Savio, de Mar del Plata, que costará 38 millones de pesos  y a la inauguración, mediante videoconferencia, de dos estaciones para TV Digital Abierta (TDA), ubicadas en las ciudades bonaerenses de Pinamar y San Clemente del Tuyú.
Luego, en declaraciones a la prensa tras el acto, el vicepresidente dio cuenta que de la reunión de ayer en la Secretaría de Transporte, con las representantes de las empresas petroleras. Al respecto dijo que “la única firma que buscó una repercusión mediática  fue Repsol. Nosotros creemos que hay que sentarse a trabajar y resolver problemas. Una cosa es lo  lo que se investiga  hacia atrás y otra es lo que se trata de resolver hoy”.
Sobre  la reacción posterior de Repsol YPF, a través de un comunicado, afirmó que “no ir a una mesa de negociaciones  con las máximas autoridades y responder con un comunicado parece la época de las Malvinas: Comunicado Número Uno; es lo único que faltaba esperar”.

FUENTE: PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA

¡¡Gabriel Mariotto siempre con Nestor y con Cristina!!
¡¡¡FUERZA CRISTINA!!