jueves, 12 de enero de 2012

Cristina Fernández de Kirchner continúa en plena recuperación a una semana de haber sido intervenida quirúrgicamente

VICE PRESIDENTE AMADO BOUDOU
       La presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernández de Kirchner continúa en plena recuperación a una semana de haber sido intervenida quirúrgicamente, afirmó el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, quien destacó "el diagnóstico tan favorable que ha tenido que nos pone más que contentos"
      Boudou afirmó además que el equipo de Gobierno “está cumpliendo con todas las instrucciones” de la Primera Mandataria, quien transcurre en la Quinta de Olivos su convalecencia.

       El Vicepresidente  habló esta tarde al presentarse en la Explanada de la Casa Rosada nuevos camiones compactadores de residuos para la Cuenca Matanza-Riachuelo, acto del que también participaron  el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los ministros de Planificación Federal,  Julio de Vido, y del Interior, Florencio Randazzo, y los secretarios general de la Presidencia, Alberto Parrilli; de Comunicación, Alfredo Scoccimarro;  Legal y Técnico, Carlos Zannini, y de Ambiente, Juan José Mussi.

        Boudou comenzó un breve discurso destacando “la importancia” del acto que se desarrollaba, “en este día, primero con la recuperación de nuestra querida Presidenta y el diagnóstico tan favorable que ha tenido, que nos pone más que contentos”.
http://www.prensa.argentina.ar/2012/01/11/27235-la-presidenta-continua-en-franca-recuperacion-al-cumplirse-una-semana-de-su-intervencion-quirurgica.php

¡¡¡FUERZA CRISTINA!!!
¡¡Somos millones los que la apoyamos en forma incondicional!!
¡¡Siempre con NESTOR y CRISTINA!!!