viernes, 7 de octubre de 2011

Luis Vivona Intendente 2011!! En Malvinas Argentinas ¡¡LUIS VIVONA INTENDENTE 2011!! SCIOLI - MARIOTTO ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!

!!LUIS VIVONA INTENDENTE 2011
de MALVINAS ARGENTINAS¡¡
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!
Amado Boudou Vice
El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona,
PARTICIPÓ  en compañía del Ministro de Economía de la Nación y candidato a Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y del director general de ANSES, Diego Bossio, hizo entrega de netbooks a alumnos de la escuela EP 337 de la localidad de Tortuguitas.
Malvinas Argentinas
El acto desarrollado en el patio de la citada escuela reunió a alrededor de tres mil personas, entre alumnos, padres y vecinos quienes emocionados escucharon las palabras de la directora del establecimiento, Miriam Marchetti, quien rememoró que cuando comenzó a dictarse la materia “informática” se enseñaba “con computadoras de cartón” que simulaban ser la verdaderas.
A su turno el candidato a
INTENDENTE por el FRENTE PARA LA VICTORIA 
 Luis Vivona
 comentó que “este Gobierno Nacional ha destinado el mayor presupuesto a la educación de toda la historia” pero añadió que “nuestro municipio en dieciseis años de vida ni el área de educación tiene creada“.
Malvinas Argentinas
Por su parte el titular de la ANSES aseveró que conoció a Luis Vivona “insistiendo e insistiendo para que estas netbooks que entrega la Presidenta de la Nación lleguen a Malvinas Argentinas, y ese empeño y ese amor… porque es “hincha”, y está bien que “hinche” porque pelea por las cosas que quiere y tiene cariño, y seguramente Malvinas va a cambiar desde el 10 de Diciembre“.
en MALVINAS ARGENTINAS
¡¡Luis Vivona Intendente 2011!!
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!

SCIOLI - MARIOTTO

¡en toda la nacion¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011

Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
www.raicesperonistas.com.ar