viernes, 7 de octubre de 2011

Luis Vivona candidato por el FPV a INTENDENTE EN MALVINAS ARGENTINAS junto a la PRESIDENTA DE LA NACION y demas minstros.

¡¡Vamos con Luis Vivona intendente 2011 en
MALVINAS ARGENTINAS!!
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!1
El Director Nacional de Deporte Social y candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, participó del acto de despedida de la delegación de deportistas nacionales que participarán de los Juegos Panamericanos en la ciudad de Guadalajara, México.
Vivona acompañó a Cristina
El acto fue encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; del Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y del Presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.
“Ustedes representan a nuestro país con mucho amor y pasión; cada logro de ustedes es un logro de todos”, sostuvo la Presidenta, quien pidió que “cada uno ponga lo mejor de sí mismo”.
La mandataria se manifestó “orgullosa” de cada uno de estos atletas que “tienen una dedicación y una exigencia que a veces los obliga a restarle horas a la familia o las cosas que les gusta hacer a los jóvenes”, ya que ésta es “una forma de demostrar fortaleza”.
“Quería saludarlos como siempre y desearles a todos mucha suerte y que nos representen como siempre lo han hecho”, finalizó Cristina, quien aseguró que “siempre nos han hecho sentir muy orgullosos todos porque el esfuerzo que hacen es el de todos los argentinos”.
Por su parte Vivona comentó su “orgullo por ser partícipe de esta gestión que trabaja cada día para hacer posibles los sueños individuales y colectivos de nuestra sociedad. Y si de sueños colectivos hablamos estos deportistas salen a competir en busca de logros que nos reconfortan a todos.”
Durante el acto, llevado a cabo en el salón “Mujeres Argentinas” de la Casa Rosada, la Presidenta recibió el equipo de indumentaria que los atletas utilizarán en México, diseñado y producido íntegramente en la República Argentina.
Entre otros, estuvieron presentes los deportistas Luciana Aymar, Alejandra García, Braian Toledo y Alejandra Paretto.



DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡en toda la nacion votamos¡¡  
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡