martes, 25 de octubre de 2011

ALBERTO "BETO" SOLAS ¡¡¡Concejal electo del FPV en Lomas de Zamora!! todo nuestro apoyo y respeto a tan destado compañero

¡¡¡ESPECTACULAR TRIUNFO DE LA FORMULA
 SCIOLI - MARIOTTO
en toda la Nacion
¡¡¡¡CRISTINA - BOUDOU!!
Gabriel Mariotto estrenó su traje de vicegobernador junto a los legisladores electos de La Cámpora, Santiago Aragón y Santiago Carreras, y el concejal Alberto Solas, el domingo por la noche, en un encuentro con militantes en el centro cultural
“Bodegón Padre Mugica”.

Mas de  trescientos compañeros y militantes del espacio político que conduce Gabriel Mariotto  en Lomas de Zamora y en toda la nacion, el próximo presidente del Senado bonaerense agradeció el “trabajo de todos los compañeros que aportaron al GRAN TRIUNFO de nuestra formula y al apoyo brindado a NUESTRA PRESIDENTA Cristina.
El destacadisimo triunfo de nuestra presidenta de la nacion Dra.  Cristina Fernández de Kirchner junto a Amado boudou, nos compromete aun mas a  seguir
“militando y construyendo incansablemente con trabajo  y  amor”.
Gabriel Mariotto: “El horizonte que asume nuestra patria es el horizonte de los sueños, y  aceptamos ese desafío con mucho compromiso y alegría”.
 “lo que tenemos que saber cada uno de los compañeros que está militando, es que está haciendo un aporte invalorable al proyecto nacional que conduce nuestra presidenta de la Nación”.

SantiagoCarreras, cuarto en la lista de senadores provinciales del FpV, destacó la  “excelente” elección que realizó el espacio el domingo y  los dichos de Gabriel Mariotto, Carreras  valoró que el triunfo se haya producido con una fuerte de dosis de trabajo social,  amor y amistad.
Santiago Carreras : “Tenemos la sensación de que ganamos con amigos, de que ganamos con compañeros  que se habían trazado objetivos muy difíciles, pero que a partir de  la convicción ideológica se pudieron ir concretando”.
 Gabriel Mariotto,  flamante vicegobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, destacó el tenaz trabajo realizado por Daniel Scioli en nuestra provincia.
Santiago Aragón: “ Nuestro agradecimiento al hombre que con la misma convicción y coherencia política e ideológica de Néstor Kirchner  lleva adelante este preciso momento,  Gabriel Mariotto, que es el nuevo vicegobernador de la Provincia. Un hombre que esta con sustanciado, con La Patria, con Perón y con Evita”.
Aragón, quien se convertirá en diputado nacional a partir del recambio legislativo del 10 de diciembre, destacó que  “tenemos que acompañar a Gabriel Mariotto  para garantizar que  este proyecto no de un paso atrás en ningún orden”.
“Celebro que el gobernador de la Provincia DANIEL SCIOLI  tenga a este vicegobernador que viene de Lomas de Zamora, que viene la Universidad, que es un gran compañero, que ha hecho de su sensibilidad una estirpe política y que nos va a llevar a un destino lleno a de gloria a todos los que vivamos en este distrito y en nuestra nacion”, expresó el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas.
Participó  también el concejal electo en Lomas de Zamora por el FpV
Alberto "Beto"  Solas,
gran compañero e incansable trabajador cultural y social, conocedor  a fondo de los temas locales en todas sus variantes, quien llevará la voz destacada del accionar social en el H.C.D  de Lomas de Zamora.