martes, 18 de octubre de 2011

Guillermo Moreno ¡¡Todo nuestro incondiconal apoyo a nuestro leal Y GRAN COMPAÑERO PERONISTA


¡¡todo nuestro apoyo al compañero
GUILLERMO MORENO!!
DESDE RAICES PERONISTAS, OPINAMOS  y APOYAMOS SIN CONDICIONES  a nuestro querido compañero Guillermo Moreno  y decimos además QUE:  " Bajo ningún punto de vista  CREEMOS que el compañero Guillermo Moreno secretario de estado, haya tenido un hecho de violencia con nadie, los violentos están dentro de otro partido, así quedó demostrado cuando se ATACO ARTERAMENTE  y se difamó públicamente A NUESTRO CANDIDATO DANIEL FILMUS por parte del PROcesado macri y su barba de difamadores profecionales, creadores e instaladores de mentiras en los medios publico nomopolicos.
¿ PORQUÉ ATACAN A GUILLERMO MORENO? ¡¡solo porque es un leal compañero Peronista y defensor de las políticas PUBLICAS  aplicadas en nuestra nación  por NESTOR Y CRISTINA desde hace 8 años y que nos llevaron a este estado de prosperidad economica por CASI  todos reconocido!!
ACTUALMENTE se escuchan decir en las publicidades políticas del alfonsinito BARBARIDADES y mentiras  sobre  NUESTRA COMPAÑERA PRESIDENTA DE LA NACIÓN ¿alguien  le dice algo a este mentiroso alfonsinito? de los demás, mejor ni opinar, parece que quisieran volver al NEOLIBERALISMO PASADO, todo lo expuesto es RETROGRADO y en contra, economicamente  de lo que sucede en el mundo.
Ya no saben como hacer para ganar un votito mas en la localidad de Vicente Lopez, tal vez porque el diario la nacion se mudará alla proximamente, estan tratando de crear un clima de peleas INEXISTENTES, ese jorge macri, es un difamador profecional bien asesorado ¿no es notable que El cabezón y saa bajen a sus candidatos en bien de primo del PROcesado  y  toda la oligarquía neoliberal se junte en Vicente lopez en contra del actual intendente Garcia que tan bien hace las cosas en su distrito? 
Podemos pensar algunas cosas en forma diferente con algunos radicales, pero cuando se realizan bien las gestiones publicas es bueno y de bien nacido reconocerlo, nosotros, DESDE Raices PeronistasGARCIA EN VICENTE LOPEZ.  
En campaña  de Vicente Lopez y demás, aparecen una serie de difamaciones que tienen que ver con la especulación oportunista electoral realizada por el PROcesado neoliberal.
Vicente López es un distrito que está peleándose cabeza a cabeza entre Enrique García y sus oponentes al SISTEMA DE INTEGRACION NACIONAL que el actual intendente Garcia propone.
desde RAICES PERONISTAS
¡¡APOYAMOS VOTAR AL INTENDENTE GARCIA!!
Con solo mirar COMO  ESTÁ ENDEUDANDO EN DOLARES LA CABA el PROcesado macri y su presupuesto desolador en lo popular,  lo atrasado economicamente que se está realizando en la CABA y a total CONTRAMANO con las políticas nacionales y del MUNDO, basta para considerar no votar por esta opción difamadora y creadora de conflictos en Vicente Lopez.

¡¡APOYAMO VOTAR POR EL ACTUAL INTENDENTE GARCIA!!