lunes, 5 de septiembre de 2011

SCIOLI MARIOTTO: RED DE OBSERVATORIOS DE MEDIOS JUNTO A LA CIUDADANIA

Red de Observatorios Universitarios de Medios
LA RED convoca a la ciudadanía a organizar jornadas de debate y otras actividades de cara a las elecciones de octubre próximo.

Una propuesta de la
Red de Observatorios Universitarios de Medios (ROUM) a los vecinos de la provincia de Buenos Aires, para analizar en conjunto cómo los grandes medios de comunicación tratan de influir en nuestras vidas, desconociendo las necesidades reales de cada uno de nosotros, de nuestros hijos, de nuestro mundo cotidiano, y para imponernos sus miradas e intereses.
¿Por qué los medios dicen lo que dicen?
¿Cómo elaboran sus contenidos?
¿Cómo informan y como desinforman?
¿Qué intereses defienden?
Estamos viviendo momentos de mucha importancia para el futuro de los argentinos.
En pocas semanas más tendremos que votar y los medios de comunicación concentrados, con el Grupo Clarín a la cabeza, intentan ser ellos quienes decidan, mediante sus recursos de manipulación, lo que debemos decidir los ciudadanos y ciudadanas con nuestro voto.
Estudiantes y docente que conforman la Red de Observatorios Universitarios de Medios (ROUM) se ponen a disposición de la sociedad para que a través de espacios de participación como Casas Compañeras, centros vecinales, escuelas y demás instituciones populares se puedan organizar jornadas de debate sobre todos esos temas.
Aquellos interesados en contar con la cooperación de la ROUM pueden ponerse en contacto a través de la página electrónica  http://www.redobservatorios.org.ar/
o del correo redoum@gmail.com
De esa forma se podrán planificar y organizar los programas de actividades propuestas.
 
En la Pcia de Bs As Votamos
¡¡DANIEL SCIOLI Gobernador 2011¡¡
Gabriel Mariotto Vice
 
En Toda la NACION
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas