martes, 27 de septiembre de 2011

ALICIA KIRCHNER Y GABRIEL MARIOTTO EN SAN ANTONIO DE ARECO JUNTO FRANCISCO PACO DURAÑONA

Alicia Kirchner y Gabriel Mariotto en SAN ANTONIO DE ARECO, el distrito del candidato a la Intendencia por el FpV, Francisco Paco Durañona.
El candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, visitó  y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner,  visitaron el tren sanitario en su paso por el partido de San Antonio de Areco.


Junto a GABRIEL MARIOTTO y ALICIA KIRCHNER, tambien participó el candidato `por el Frente para la Victoria (FpV) a la Intendencia de San Antonio de Areco,
Francisco “Paco” Durañona.ALICIA KIRCHNER “Las respuestas que se dan desde aquí son inmediatas. El tren hace ocho años que está funcionando y atiende a cientos de miles de personas por año”,
 Alicia Kirchner,  hermana del ex presidente Nestor recordó que “la gente necesita que los servicios y prestaciones estén al lado de ellos”  “el tren es una muy importante manera de acercárselos y brindarles las soluciones a la salud”.

Alicia Kirchner recordo la importancia de esta cuestion “Eso es lo que debe hacer un gobierno, en este caso el nacional”,  “donde hay una necesidad nace un derecho y en este país todavía hay muchos derechos que cumplir”.
Gabriel Mariotto, candidato a Vice Gobernador acomañando a DANIEL SCIOLI  junto a Alicia  Kirchner llegaron acompañados del viceministro de Desarrollo y entre otras cuestiones, realizaron una  visita a la vieja estación de San Antonio, donde actualmente funciona un jardín de infantes.

En la formación sanitaria, en SAN ANTONIO DE ARECO  funcionará durante esta semana un centro rápido de tramitación de DNI, dos trailers de salud y una enfermería pediátrica móvil.

ALICIA KIRCHNER Y GABRIEL MARIOTTO apoyan  la candidatura de Francisco Durañona y la importancia de sumar a San Antonio de Areco  al “proyecto nacional y popular”.

Gabriel Mariotto “La unidad de concepción entre los distritos, la Provincia y la Nación hace posible llevar adelante gestiones para que el beneficio llegue a todos los ciudadanos”, .

 “por eso estamos muy confiados en que Paco va a ser el Intendente de Areco  y que vamos a poder trabajar en conjunto desde la Gobernación, junto con las políticas nacionales, para poder lograr todo lo que no ha logrado San Antonio de Areco en los últimos años”.

Alicia Kirchner “ Nosotros nos manejamos con hechos concretos en bienestar para la ciudadania y los hechos son prestar servicios y calidad de vida a la población. El resto no tiene sentido”
Gabriel Mariotto: En  Argentina  tenemos  plena vigencia del orden constitucional. Como nunca hay libertad de expresión y derecho a la información garantizado”,
Gabriel Mariotto “lo que debe haber  y el periodismo debiera destacar mas, es más responsabilidad de las consultoras que operan para que Argentina pague más intereses a los organismos internacionales, y que no están acostumbradas a que Argentina sea soberana, no pida créditos al exterior y pague la deuda con reservas que acumula este proceso productivo”.
Raices Peronistas
http://www.raicesperonistas.com.ar/
¡¡Cristina Presidenta 2011!!
¡en toda la nacion¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas