miércoles, 21 de septiembre de 2011

La presidenta de la nacion Dra.  Cristina Fernández de Kirchner hablará hoy ante la 66ma. Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

LA PRESIDENTA DE LA NACION HABLARÁ EN LA ONU y será la séptima oradora del plenario y pronunciará su discurso a las 11 hora local (12 en Argentina).

Luego, la Presidenta participará de un almuerzo que ofrecerá el secretario general del organismo internacional, Ban Ki-moon.

En tanto, en el marco de las actividades programadas durante su visita a Nueva York, adonde arribó ayer a la mañana, Cristina se reunirá por la tarde con su par chileno, Sebastián Piñera.

La precederán en los discursos el secretario general del organismo Ban Ki-moon; los representantes de Brasil, Estados Unidos, Qatar, México, Kasakistan y Francia.

A las 13.15 (14.15 hora argentina) participará de un almuerzo que ofrecerá Ban Ki-moon a los delegados presentes en el Vestíbulo de los Visitantes.Y por la tarde está previsto un encuentro con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

También fue invitada a participar de la recepción que el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, ofrecerá a los mandatarios asistentes a la asamblea de la ONU, en la sede de la Biblioteca P�blica de Nueva York.

Está previsto que en su discurso ante la asamblea, la jefa del Estado renovará el reclamo argentino ante Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas y en el caso AMIA se prevé que frente a los principales líderes mundiales mantenga la postura adoptada por la Argentina de exigir que los ocho funcionarios iraníes imputados como autores intelectuales del atentado a la mutual judía comparezcan ante la justicia argentina.

Viajaron con la primera mandataria el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Alfredo Scoccimarro; el senador nacional Marcelo Fuentes (FPV Neuquén); y su hija, Florencia Kirchner.

Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice Gobernador

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente



DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
 
¡¡en toda la nacion votamos¡¡  
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡