jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!! SCIOLI MARIOTTO en Bs As.

DANIEL SCIOLI GOBERNADOR
GABRIEL MARIOTTO VICE.
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistirá hoy a la presentación oficial del Museo del Libro y de la Lengua, una propuesta única en la región que abrirá sus puertas al público en noviembre. Además, la mandataria tendrá una videoconferencia con el gobernador de Neuquén.
El Museo del Libro y de la Lengua que recorrerá esta tarde la Presidenta está ubicado en la Avenida Las Heras 2555 (entre Ag�ero y Austria), en la misma manzana que ocupa la Biblioteca Nacional (y de la cual depende directamente).

Según se estima desde la vocería, el arribo de la jefa del Estado está previsto para las 18, momento en el que la recibirá el director de la Biblioteca, Horacio González y la directora del museo, María Pía López.

Las autoridades del espacio le mostrarán a Cristina Fernández las particularidades del museo que se erige como el primero en toda Sudamérica dedicado a la lengua española y que se caracteriza por incluir material interactivo para atraer a un público más joven y amplio.

Una vez realizada esta primera presentación oficial del museo, la Presidenta se comunicará, mediante videoconferencia, con el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, que dialogará con la mandataria desde la Escuela Rural Primaria N° 9 (en la localidad neuquina de Villa Pehuenia).

Tal como se adelantó, la escuela de Villa Pehuenia, es la escuela rural número 7000 que cuenta con TV Digital Satelital y primera escuela rural de 2000 conectada con internet satelital. Finalizadas la videoconferencia y como cierre del acto, hablarán el director de la Biblioteca Nacional y la presidenta Cristina Fernández.
Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice Gobernador

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente



DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
 
¡¡en toda la nacion votamos¡¡  
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡