lunes, 19 de septiembre de 2011

CREO EN VOS SCIOLI MARIOTTO ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!


scioli mariotto
¡¡CREO EN VOS¡¡
 
DANIEL SCIOLI: Hoy estuvimos en la localidad de Mar Chiquita donde inauguramos un parador turístico integrador, entregamos inversiones y escrituras e iniciamos obras de gas y de infraestructura.
Podemos decir con tranquilidad que prometimos, cumplimos y crecimos porque esta es la novena vez que visitamos el distrito costero donde anunciamos el inicio de obras de gas y la construcción de un jardín de infantes.
Como el ser humano tiene que sacar lo mejor de su interior para superar dificultades, crecer y progresar; yo estoy seguro que la provincia de Buenos Aires tiene que sacar lo mejor de su interior para hacer esta provincia una tierra cada vez más grande y más próspera.
Me acompañaron la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Turismo Ignacio Crotto; el presidente del OCEBA, Marcelo Sosa; el presidente de BAGSA, Julio Marini y la subsecretaria de Articulación de Políticas de Integración, Lucía Maffrand.
SCIOLI - MARIOTTO

¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!