jueves, 2 de agosto de 2012

Santiago Montoya en el Senado

Montoya en el Senado

El presidente de la Cámara alta bonaerense mantuvo una reunión de trabajo con el titular del Grupo Banco Provincia con el objeto de analizar el tratamiento del proyecto de Regionalización que comenzó a tratarse en el Senado.

El vicegobernador recibió hoy en su despacho al titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, para dialogar sobre el estado del tratamiento en el Senado del Proyecto de Regionalización de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó esta mañana en el Palacio Legislativo con la presencia de la jefa del bloque de senadores del FpV-PJ, Cristina Fioramonti; la presidenta de la Comisión de Legislación General (donde está siendo tratado el proyecto), Diana Larraburu; y los senadores del bloque oficialista José Luis Pallares y Alberto De Fazio.

Durante la reunión los legisladores y el presidente de la Cámara intercambiaron conceptos y opiniones respecto a la propuesta, y acordaron aunar voluntades para promover un debate profundo en el Senado.

La iniciativa ya tiene media sanción de Diputados y se encuentra en el Senado desde abril, cuando se le dio ingreso para su tratamiento en comisión.
RAICERS PERONISTAS