martes, 13 de marzo de 2012

Sergio Berni Asumio como secretario se seguridad de la nacion

El senador provincial de Bs As  Sergio Berni juró  como secretario de Seguridad de la Nación en un acto encabezado por la ministra de la Nación  Nilda Garré.
El Vice gobernador  bonaerense Gabriel Mariotto dijo que el tema de  la seguridad “hay que abordarlo con mucha responsabilidad”.
“Nosotros estamos abordándolo desde un lugar donde no puede haber connivencia de la policía con el delito, de la Justicia con la policía, ni de la política con la Justicia ni la policía.
Desde ese eje es que estamos dando nuestro aporte, aseguró  Gabriel Mariotto vicegobernador bonaerense.
El Vice gobernador bonaerense Gabriel Mariotto lo explicó tras la jura del senador  Sergio Berni como nuevo Secretario de Seguridad de la Nación en un acto que encabezó la ministra de la Nación Argentina  Nilda Garré.
“Sergio Berni es un hombre de la provincia, conoce perfectamente los temas que incumben a nuestro distrito y con esta responsabilidad institucional a nivel nacional también la provincia de Buenos Aires va estar muy fortalecida”.
 Sergio Berni, vicepresidente 1º del Senado bonaerense solicitó  licencia  en sus responsabilidades parlamentarias de la Pcia de Bs As.
Sergio  Berni llevará adelante una articulacion entre Nación y Provincia en materia de seguridad.
“El rol institucional que la Presidenta de la nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner  le trasladó nos permite seguir profundizando en los ejes que había trabajado durante la campaña en la Provincia de Buenos Aires”.
Sergio  Berni, al jurar,  invocó a la Patria, al Proyecto Nacional y a Néstor Kirchner, demostrando su alineamiento con el modelo de gobierno iniciado en 2003.
El  secretario Sergio Berni, será el segundo de la ministra  Garré trabajando intensamente con  la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y Policía Aeroportuaria, en que  “los índices de criminalidad sigan bajando como hasta ahora”.

Raices Peronistas
¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA!!
¡¡¡¡Fuerza Cristina, somos MILLONES los que la apoyamos
SIN CONDICIONES!!!!