miércoles, 7 de marzo de 2012

GUILLERMO MORENO Secretario de Comercio Interior mision comercial en ANGOLA

GUILLERMO MORENO
 El Secretario de Comercio Interior
en mision comercial a ANGOLA  
El canciller Héctor Timerman se reunió hoy con el presidente de Angola, Eduardo Dos Santos, quién expresó el respaldo de su país a la posición Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas.
Participaron el secretario de Comercio Interior GUILLERMO MORENO  y el gobernador de Entre Ríos.
El canciller Héctor Timerman fue recibido hoy por el presidente de Angola, Eduardo Dos Santos, quien le planteó su respaldo a la posición de la Argentina en el diferendo con Gran Bretaña por la soberanía en las Islas Malvinas.
Timerman, acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno -quienes participan de la misión comercial multisectorial a este país africano-, reveló además que Dos Santos "ya cursó invitación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que visite Angola este año".
El jefe de la diplomacia nacional dijo también que en la próxima reunión de cancilleres del Atlántico Sur -a realizarse en Montevideo-, la Argentina denunciará "la militarización en la zona por parte de la potencia extra regional que tiene en Malvinas una base militar que excede las necesidades específicas del conflicto".

Raices Peronistas
¡¡Siempre con NESTOR y CRISTINA!!
¡¡FUERZA CRISTINA!!
¡¡Somos millones los que la apoyamos sin condiciones!!

¡¡¡GABRIEL MARIOTTO SIEMPRE CON NESTOR y CRISTINA!!!