lunes, 12 de marzo de 2012

¡¡APOYAMOS SIN CONDICIONES A NUESTRO COMPAÑERO Vice Presidente nacional AMADO BOUDOU!!

APOYAMOS ¡¡¡SIN CONDICIONES A NUESTRO  compañero
 VICE PRESIDENTE DE LA NACION Dr. AMADO BOUDOU!!

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, calificó  de infamias  las denuncias que realizan en el diario de magneto y sus medios contra el vicepresidente de la nación Dr.  Amado Boudou. Son OPERACIONES MEDIATICAS desestabilizadoras, a las que  clarin y nación están acostumbrados.
 El vice gobernador de la Pcia de Bs As Lic.  GABRIEL MARIOTTO  dijo que el  Grupo Clarín y sus medios, no tienen "ningún interés de que la presidenta  Cristina  continúe gobernando la Patria porque AFECTA LOS INTERESES DEL GRUPO  multimedio deformador y mentiroso de la realizad concreta de crecimiento que nuestro pais vive.
 El Vice presidente de la nación COMPAÑERO Amado  Boudou es un "hombre que tiene una gran sensibilidad, un gran compañero, un gran militante, que además fué electo en formula presidencial con el casi 55% DE LOS VOTOS".

"El grupo Clarín, como grupo de poder, estuvo acostumbrado siempre a someter a los gobiernos E INCLUSO LO intentó  CON Nestor y le salio el tiro por la culata.
Desde la llegada de la democracia y especialmente en  el  2003 LOS MEDIOS NEOLIBERALES ENTREGUISTAS Y complices de las dictaduras cívico - militares, expusieron la PRESION DE LA MENTIRA diaria y la  presión de los poderes económicos a NESTOR y a CRISTINA.
 Clarín y su multimedio deformador y mentiroso de la realidad , hasta la llegada de Néstor Kirchner, se consideró impune en su accionar.
La ley de medios de servicios audiovisuales que se APROBÓ Y ESTÁ VIGENTE, clarin la INCUMPLE, tal como incumple otras cuestiones legales sindicales y economicas.
A Magnetto y su grupo junto a el diario la nación, le falta declarar en varias causas legales en las que están imputados por defraudacion en la epoca asesina DE LA DICTADURA  CÍVICO MILITAR, una es el robo de la empresa  papel Prensa con  el secuestro  de varios de sus propietarios y el mismo acusado de TORTURADOR.

Raíces Peronistas
Apoya sin condiciones a nuestro compañero VICEPRESIDENTE 
 de  la nación argentina Dr. AMADO BOUDOU.
¡magnetto extraña a un TRAIDOR Y SERVIL ASQUEROSO como el cleto!
Raíces Peronistas
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR y CRISTINA!!!