viernes, 25 de noviembre de 2011

GABRIEL MARIOTTO "1º PLENARIO BUENOS AIRES EN EL PROYECTO NACIONAL"

"1º Plenario Buenos Aires en el proyecto nacional"
 
Una verdadera multitud de compañeros acompañaron al  vicegobernador bonaerense electo,
Gabriel Mariotto en el primer
 "Encuentro por las Políticas Públicas de la Provincia",
 que se realiza todavía n estos momentos  en el predio que posee la UOCRA en
Camino de Cintura 6251, en Esteban Echeverría.
 

El propósito del encuentro fue debatir ideas y proyectos, con vistas a la gestión provincial que comenzará su mandato a partir del 10 de diciembre, y contó con la presencian de expositores de altísimo nivel nacional, ministros de la nacion, provinciales, decanos,  diputados nacionales y provinciales  vinculados a cada área de reflexión.
 Los siguientes ejes temáticos: Seguridad, Inclusión Social, Salud, Vivienda, Educación, Producción, Cultura y Comunicación, entre  muchos otros.
Cada comisiones dará a conocer sus conclusiones, las cuales conformaran un listado de "prioridades" de la comunidad que serán incorporadas a la agenda del gobierno provincial por el flamante vicegobernador.

El plenario "Buenos Aires en el proyecto nacional"
forma parte del plan de Gabriel Mariotto de implementar la exitosa metodología de la Ley de Medios a distintas problemáticas sociales.
"La idea ahora es recorrer toda la provincia, como lo hicimos a lo largo del tratamiento de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, para debatir en foros los temas que más le interesan a la ciudadanía"
Al cierre de este informe, todavía se seguía debatiendo en la comisiones respectivas y falta el cierre DE PLENARIO  a cargo de GABRIEL MARIOTTO acompañado por DESTACADISIMAS PERSONALIDADES DE LAS POLÍTICAS .