miércoles, 20 de julio de 2011

Gabriel Mariotto en NECOCHEA ¡¡CRISTINA 2011¡¡

El candidato a vice presidente de la Nación Amado Boudou junto al candidato a VICE gobernador,  Gabriel Mariotto e importantes dirigentes y funcionarios nacionales apoyaron en un imponente acto realizado en el Cine Teatro Paris, la candidatura a Intendente de Horacio Tellechea y su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.
El ministro de economía de la nación y candidato a VICE  de CRISTINA 2011, Dr. Amado Boudou habló sobre la reconstrucción del Puente Ezcurra, mientras que Gabriel Mariotto de la apertura en Necochea de carreras que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional.
En la cabecera y apoyando a  Horacio Tellechea y su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, estuvieron José Luis Vidal, José Ottavis, el ministro de la nación Alberto Sileoni, el candidato a intendente,  Horacio Tellechea, el ministro de economía de la nacion Dr.  Amado Boudou, el Lic.  Gabriel Mariotto, candidato a VICE gobernador acompañando a DANIEL SCIOLI, el titular del ANSSES  Diego Bossio y Ana Asa.
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FpV,DR.  Amado Boudou:  “hay que pensar para adelante y saber que en este 2011 se pone en juego la historia de la Argentina”,
  Un GRAN  acto de apoyo al candidato  a la intendencia de Necochea, Horacio Tellechea, acompañado además por el candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
¡¡CRISTINA 2011¡¡
¡¡DANIEL SCIOLI gobernador 2011¡¡