lunes, 18 de julio de 2011

DANIEL SCIOLI gobernador Gabriel Mariotto Vice ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡


El candidato a VICE gobernador junto a DANIEL SCIOLI  GABRIEL Mariotto, TAMBIEN   titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)-, participó en  un acto de presentación de las listas del Frente de la Victoria (FpV) en Azul, donde anoche a impulsó a los candidatos de esa localidad bonaerense y de Tapalqué, en la Séptima Sección Electoral.

Gabriel Mariotto manifestó su apoyo a las candidaturas de José Inza (Azul) y Gustavo Coccon (Tapalqué), convocando a "recuperar Azul al Proyecto Nacional y Popular y continuar con la gestión que se viene realizando en Tapalqué".

Tras reafirmar que el triunfo de la fórmula en la que acompaña a DANIEL  Scioli, "con ese impulso recuperaremos las demás ciudades que tienen proyectos políticos que atrasan 30 años".

Gabriel Mariotto en su visita a Azul, el candidato a VICE gobernador JUNTO A DANIEL SCIOLI GOBERNANDOR participó en el club CESUAR del lanzamiento de la lista del FpV acompañado del candidato a la Intendencia local, la diputada nacional Gloria Bidegain y el precandidato a diputado provincial por la Séptima Sección Electoral, Walter Abarca.

Estuvieron presentes los intendentes de General Alvear y de Tapalqué, Gustavo Marcos y Gustavo Cocconi; y el ex jefe comunal de la ciudad, participaron tambien representantes politicos, sociales de los distritos.
GABRIEL MARIOTTO "Venimos al distrito a apoyar a José (Inza) sabiendo que el pueblo de esta ciudad tiene la gran posibilidad de asumir el compromiso con Cristina, de recuperar el distrito para la transformación y que esté a tono con toda la provincia de Buenos Aires", remarcó  GABRIEL Mariotto.

Antes, el referente de la
Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP ) visitó Tapalqué, donde participó de la postulación formal del intendente Cocconi y con la gran participacion de la comunidad
.