jueves, 28 de julio de 2011

GABRIEL MARIOTTO EN Adrogué A.BROWN. ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡


Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires (acompañando a DANIEL SCIOLI GOBERNADOR)  Gabriel Mariotto, encabezó anoche un acto en  ADROGUÉ, partido de Almirante Brown, Pcia de Bs As CON gran asistencia de compañeros.
Mariotto_Alte Brown
La actividad se celebró por la noche en la Sociedad Cosmopolita, de la localidad de Adrogué, y fue organizada por la Mesa "Cristina 2011", que localmente conforman las agrupaciones Causa Peronista, La Cámpora, el Frente Transversal, Peronismo Militante y Carta Abierta.
El candidato para acompañar a DANIEL SCIOLI, Gabriel Mariotto se encargó de aclarar que no se trataba de una disertación sino de "un intercambio de experiencias", GABRIEL MARIOTTO  recordó sus años de militancia en el distrito y sus primeros pasos como comunicador SOCIAL Y PERIODISTA..
"Tengo muy lindos recuerdos de Almirante Brown.
Veo la cara de muchos amigos de militancia que allá por los ochenta, durante la recuperación de la Democracia, nos juntábamos para debatir, para pensar el peronismo y también la comunicación que queríamos".
GABRIEL MARIOTTO recordó  anécdotas ocurridas en ALMIRANTE BROWN, donde participó activamente en su juventud, sus orígenes como comunicador en una "FM Ciudades y los años en el Colegio Nacional de Adrogué que es el  edificio donde funcionó la Universidad de Lomas de Zamora.
El candidato de DANIEL SCIOLI A LA VICE Gobernacion de la Pcia, Lic. Gabriel  Mariotto pidió "reventar las urnasPOR CRISTINA 2011  en las elecciones" de octubre y dejar de lado los "egos personales" para lograr la revalidación del modelos político-económico comenzado por Néstor Kirchner en 2003 Y QUE CONTINUAN DE LA MANO DE Cristina, nuestra presidenta de la nacion.
GABRIEL MARIOTTO consideró que "Las aspiraciones personales deben quedar de lado porque no hay proyecto posible por fuera del proyecto nacional y popular",  "De nada sirve ganar un municipio sino no gana Cristina en la Nación y Daniel en la Provincia".
GABRIEL MARIOTTO fué el impulsor de la Ley de Mediosy  reiteró su trabajo junto a  el gobernador Scioli GOBERNADOR 2011 y ¡¡CRISTINA 2011¡¡.
 El lic. Gabriel Mariotto  advirtió sobre los medios que intentan "mostrar peleas entre los distintos dirigentes que estamos en este espacio nacional y `popular".
"Cristina y Néstor nos dieron el rumbo para sacar el país de la banquina.
 El gobernador y compañero  Daniel SCIOLI hizo un esfuerzo enorme para conducir la provincia, hoy estamos en el asfalto, y vamos a seguir soñando porque el peronismo es hacer realidad los sueños", completó Gabriel Mariotto.
Integraron la mesa junto al dirigente lomense y candidato a la Vice gobernacion de la Pcia de Bs As gabriel Mariotto, el director de Migraciones de la provincia, Martín Arias Duval; el candidato a diputado nacional por el FpV , Santiago Aragón; la referente provincial de Causa Peronista, Daniela Bambill; y los referentes locales Ángel Akike (Frente Transversal ); Gabriel Aguirre (peronismo Militante); Diego Barrale (La Cámpora) y Martín Silva (Carta Abierta).
Participó  el compañero poeta e historiador  peronista Alfredo Carlino, que cerró la jornada leyendo  un emotivo poema de su libro  sobre Eva Perón (un día después del 59 aniversario de su partida), referentes de la Juventud de la Agrupación Padre Múgica, entidades de bien publico, centros culturales, agrupaciones, ONG, medios de comunicacion nacionales y locales, entre otros.
Carlino_Mariotto II
El Círculo de Prensa de Almirante Brown entregó una plaqueta al candidato a VICE Gobernador Gabriel Mariotto, por su destacado rol en la puesta en vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
DANIEL SCIOLI GOBERNADOR 2011