lunes, 4 de julio de 2011

D ANIEL FILMUS - CARLOS TOMADA - JUAN CABANDIÉ ¡¡NUESTROS CANDIDATOS ¡¡

Los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié, junto a vecinos y militantes, realizaron un recorrido por la Avenida Rivadavia. También formó parte de esta actividad el candidato a vicepresidente Amado Boudou.
Desde un escenario móvil los candidatos sostuvieron que trabajarán en forma conjunta con el Gobierno Nacional con el objetivo de plasmar las políticas públicas nacionales en la ciudad.
El candidato a Jefe de Gobierno Daniel Filmus arengó para que “la ciudad no siga cambiando las manos de las calles, sino que cambie de manos para que la Buenos Aires se pueda sumar al Proyecto Nacional”.
Por su parte, el primer candidato a legislador Juan Cabandié, destacó que el Gobierno Nacional invirtió en obra pública en todo el país y llamó a los porteños a sumarse a este modelo de crecimiento para convertir a Buenos Aires en una ciudad más justa e inclusiva.
La caravana terminó con un acto en el Parque Centenario donde los candidatos del Frente para la Victoria llamaron a redoblar los esfuerzos en esta última semana de campaña para lograr un triunfo en las elecciones del próximo domingo.
Todos los oradores destacaron la participación de la juventud en la política y destacaron que esta es una ciudad de todos los argentinos, “ha sido la ciudad de los revolucionarios de mayo y de los festejos del bicentenario”, dijo el candidato a jefe de gobierno por el FPV, convocando a todos a que el domingo que viene en las urnas se reafirme la transformación que en 2003 se inició con Néstor Kirchner y continúa con Cristina.
El acto concluyó con la actuación de La Mancha de Rolando, Choque Urbano y la Clase K.
http://www.raicesperonistas.blogspot.com/