miércoles, 15 de junio de 2011

GABRIEL MARIOTTO EN OLAVARRIA

El conductor de la CCNP dio su respaldo a Capuano en Olavarría

Susbielles-Mariotto-Capuano
Mariotto fue una de las figuras centrales en el lanzamiento de la candidata a intendenta por el PJ. Pidió “recuperar cada uno de los distritos” para el proyecto nacional.
“Con la palabra que sólo tienen los compañeros que militan en serio, Gabriel Mariotto se había comprometido a acompañarme cuando lanzara mi candidatura, y hoy cumplió”, dijo Adriana Capuano al iniciar su discurso anoche ante cientos de militantes, dirigentes, funcionarios nacionales y provinciales, e intendentes de la Séptima Sección Electoral en la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” de Olavarría.
“Nosotros estamos dispuestos a encarar otro tipo de gestión, absolutamente diferente, poniendo el eje y el enfoque en un Municipio que esté más presente, más al lado de la gente”, señaló Capuano, quien tras ser electa concejal en 2009 y dirigir el PAMI a nivel regional enfrentará al actual intendente José Eseverri en las primarias del 14 de agosto.
Asimismo, planteó la necesidad de profundizar el modelo nacional y popular también en Olavarría: “Soy parte del proyecto de Cristina y quiero acompañarla en esta gesta histórica para profundizar el modelo”.
http://www.raicesperonistas.com.ar/