viernes, 6 de julio de 2012

Raices Peronistas y todo el apoyo a NUESTRA PRESIDENTA CRISTINA

Nuestra defensa a este modelo Nacional y Popular
que encabeza nuestra Presidenta Cristina, Es Total.

¿Porqué en RAÍCES PERONISTAS  debemos aguantar tanto insulto descalificativo de quienes se dicen compañeros sindicalistas que ahora dicen pensar destino a nuestra presidenta y quedarnos  sin contestarles a dirigentes de  un gremio que creció a pasos de gigante con NESTOR y CRISTINA? ¿de que se quejan si lograron, EN UNO DE LOS MEJORES CONVENIOS DEL PAÍS  un aumento del 25%?
Desde RAÍCES PERONISTAS les decimos a Hugo, Pablo y Facundo Moyano que sus declaraciones hacia nuestra presidenta, nuestros compañeros ministros y las instituciones democráticas son calificativos desestabilizadores que no corresponden a personas que dicen defender los derechos de los trabajadores.
Es un insulto a la inteligencia los dichos variados e insultantes de estos dirigentes sindicales que dicen ser peronistas, los dichos repudiables desde todo punto de vista, son del mismo tenor que los que expresaron los fusiladores asesinos en el 56 y expresan actualmente  los multimedios antipopulares y los neo liberales gorilas mas recalcitrantes que apoyaron  las dictaduras CÍVICO-MILITARES que destruyeron nuestra nación, sus tejidos sociales con mas de 30.000 desaparecidos  y casi  toda nuestra industria nacional.
Observar y escuchar a estos sindicalistas junto a los neo liberales mas desestabilizadores de nuestra nación en plaza de mayo, con un discurso TOTALMENTE ANTIPOPULAR Y ANTI TRABAJADOR, causa asco y vergüenza.
Parecería que Hugo no recuerda sus propios dichos de apoyo y agradecimiento a NESTOR o sobre las bonanzas que le dió a los trabajadores CRISTINA.
¿Que autoridad moral y ética tiene Pablo para descalificar asquerosamente, impune  y vulgarmente al VICE GOBERNADOR de la Pcia de Bs As  COMPAÑERO  GABRIEL MARIOTTO?,  puede no compartir la visión o acción de GABRIEL MARIOTTO lo que no puede es DESCALIFICAR E INSULTAR LIBREMENTE sin ningún tipo de pruebas, acusando a un VERDADERO y COMPROMETIDO COMPAÑERO que fué electo libremente VICE GOBERNADOR en formula JUNTO A DANIEL SCIOLI y al cual le es leal.
MARIOTTO es un compañero que  NO TIENE NINGUNA MANCHA EN SU HABER, es un trabajador peronista  INCANSABLE y con una HONESTIDAD digna  de su acción de vida.
¿Porqué creerá Hugo, Pablo y otros de su entorno  que no lo vamos a defender con uñas y dientes si MARIOTTO es HONESTO Y LEAL a su función junto a SCIOLI y  A LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN?.
¿No les dá VERGÜENZA a los Moyano  juntarse con los gorilas neoliberales desestabilizadores antipopulares que recientemente enfrentó? ¿ piensa que todos somos estúpidos?
Lo de facundo es mas grave aun, facundo es diputado de la nación y DESCALIFICAR y tratar de TRAIDOR a alguien que integra el equipo presidencial y  BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA  lo es, que fué electo popularmente en elecciones libres como él, roza lo DESESTABILIZADOR del sistema democrático.
Hace 9 años corridos que  ARGENTINA, con las políticas publicas aplicadas por NESTOR y CRISTINA  CRECE A UN PROMEDIO DE 8% ANUAL y es EJEMPLO en el mundo con una muy BAJA DESOCUPACIÓN del 7% (mientras españa tiene el ¡¡28%!!), el desendeudamiento, la obra publica, el consumo interno, la ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, la nacionalizacion de las AFJP, el pago al F.M.I, la nacionalizacion de YPF, AEROLÍNEAS, LEY DE MEDIOS, PARITARIAS, AUMENTO del 2% al  6.7 del PBI en educacion, DESCENDEUDAMIENTO, facultades, hospitales, 1400 escuelas nuevas, cloacas, agua corriente, asfalto, gas, cientos de Km de rutas, LEY DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, TVdigital, Fútbol para todos, inversiones sociales publicas, Argentina conectada, mas energía,  aumento por ley a los jubilados son algunas de las cientos de cuestiones que se realizaron y se siguen realizando  en bien de todos, faltan, sí, faltan, vamos en ese camino aun con  ponedores de palos en la rueda serviles a intereses foráneos y multimedios desestabilizadores.
Raíces Peronistas