jueves, 19 de julio de 2012

Desarrollo Social, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, organizó una jornada cultural en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora

Jornada cultural con chicos de Lomas de Zamora

Desarrollo Social, a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, organizó una jornada cultural en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora e en los últimos días. Contó con la participación estelar del bailarín Iñaki Urlezaga y su compañía de danza Ballet Concierto.
La primera parte de la jornada consistió en una clase magistral y una clínica para profesores y alumnos de las escuelas de danza de Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes y Almirante Brown. También participaron 20 niñas y niños de las organizaciones “La Ronda Cultural” y “Contra Viento y Marea”.

Por la noche, Iñaki Urlezaga brindó un espectáculo para 500 personas, en el teatro municipal, donde bailó junto a más de 20 bailarines de su compañía, junto a su partenaire de Eliana Figueroa, y bajo la dirección artística de Liliana Giovine.
Estas acciones se enmarcan en las líneas estratégicas de la Secretaría Nacional para la promoción y fortalecimiento de las actividades comunitarias, y recreativas que tengan a los niños, niñas y la comunidad como protagonistas de las políticas inclusivas.