viernes, 13 de abril de 2012

YPF ¡¡APOYAMOS SU NACIONALIZACION!!!

YPF DEBE VOLVER A SER LO QUE FUÉ,
 ¡¡¡NUESTRA EMPRESA PETROLERA!!

“YPF NO ES  del Estado español.
Es una empresa argentina con accionistas españoles”, SOLO ESO.
 LOS DICHOS DEL CANCILLER ESPAÑOL OFENDEN E INSULTAN A TODOS LOS ARGENTINOS, España ROBA a Argentina desde el 1810, por no decir desde que llegaron a América en 1492 y asesinaron  a mas de 70.000.000 millones de nativos por el oro y la plata que se robaron sin permiso de nadie.
Las guerras por nuestra INDEPENDENCIA Argentina, FUÉ CONTRA ESPAÑA, contra España en GUERRAS sangrientas nuestro patriotas lucharon y los VENCIERON,
 ¡¡somos libres de España, no les debemos nada!!!
 ¡¡¡BASTA QUE ESPAÑA NOS siga robando nuestros recursos con balances TRUCHOS Y ADULTERADOS  y además nos  ACUSE CON REPLESALIAS!!.
 ¿cuanto se lleva de mas la cia telefónica y  de celulares de nuestra nación?
¿De que represalias habla en canciller español? ¿nos van a tirar con miserias económicas de su país ,
el peor integrante de la UE?.
 ESPAÑA ES UN PAÍS muy pequeño y  EN ruinas económicas y está lleno de  desocupados, mas de 6.000.000 millones de "parados" y camina al desastre económico y social a causa de su PÉSIMA POLÍTICA NEOLIBERAL.
 AZNAR Y SUS CRÍAS NEOLIBERALES cuando fué presidente,  gestionaron a precio vil la compra de acciones de empresas centrales argentinas sin invertir CASI NADA EN EFECTIVO, CAPITALIZANDO DEUDA BASURA, como en las telefónicas.
En España, su actual gobierno y otros, SE OLVIDAN CUANDO PERON y EVITA LES MATÓ EL HAMBRE A MILLONES DE ESPAÑOLES llevándoles comida!!,  cuestión que volveríamos a hacer de ser necesario y ¡¡¡gratuitamente!!,
 pero que nos tomen de BOLUDOS, ¡¡¡NO!!!.
¡¡¡HACE 200 AÑOS QUE SOMOS LIBRES!!!

¡¡¡YPF DEBE volver a  SER ARGENTINA!!!
Raíces Peronistas
¡¡Siempre con NESTOR y CRISTINA!!!