miércoles, 31 de agosto de 2011

SCIOLI - MARIOTTO. GRAN INAGURACION DEL TREN A URUGUAY

Los presidentes de Argentina y Uruguay, Cristina Fernández de Kirchner y José “Pepe” Mujica, reactivaron ayer el servicio ferroviario entre ambos países.

“Este tren es un símbolo de integración, un símbolo de unidad. Lo construimos entre argentinos y uruguayos. Y vamos a seguir construyendo vínculos políticos y económicos, que nos preparen para enfrentar el futuro”, aseguró Cristina.
La inauguración tuvo lugar en la ciudad uruguaya de Salto, donde ambos presidentes recorrieron la formación acompañados por el vicepresidente uruguayo, Danilo Astori, el canciller argentino, Héctor Timerman, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y los intendentes de Concordia, Gustavo Bordet, y de Salto, Germán Coutinho Rodríguez.
También participaron los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio De Vido; de Turismo, Enrique Meyer; el secretario general de la Presdiencia, Oscar Parrilli; el titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto, y al subsecretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro.
Al pronunciar un discurso, la presidenta argentina calificó de “indetenible” al plan de integración argentino-uruguayo y recordó que “hasta hace poco tiempo, por esas cosas que pasan que no tienen que pasar, no podíamos cruzar libremente” entre ambos países.
“Me hice cargo de que era necesario terminar con esas divisiones” para “volver a poner las cosas en su lugar, para abrazarnos en forma fraterna y discutir, si es que hay alguna diferencia, en forma civilizada”, dijo Cristina, quien confirmó que “aquí están los frutos, este tren que sale de Pilar, provincia de Buenos Aires” y “llega a Salto, Uruguay, y también llegará a Montevideo”.
Por su parte, el presidente Mujica destacó el clima festivo en el que se realizó la inauguración, destacó el compromiso binacional y sostuvo que “pasito a pasito vamos estrechando y mejorando permanentemente nuestra relación con el pueblo argentino, que nació en el mismo parto que nosotros”.
“Nunca hemos estado tan cerca en estos últimos 50años como hoy, cuando podemos y queremos multiplicar fuerzas”, afirmó el mandatario uruguayo.
“Somos conscientes de que cada vez nos tenemos que juntar más”, añadió Mujica al sostener que “hay que juntarse con nuestros iguales, que son todos los que sueñan con comer todos los días, y tener una casa relativamente digna en esta América Latina tan rica, tan potencialmente poderosa pero con la que tenemos todavía una deuda fenomenal”.

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

lunes, 29 de agosto de 2011

GABRIEL MARIOTTO junto al jefe de gabinete bonaerense ALBERTO PEREZ el JUEVES 1º EN La Plata.

Gabriel Mariotto y el jefe de gabinete Bonaerense Alberto Perez
el JUEVES 1º 19Hs. EN LA PLATA.


El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, será el orador principal de un encuentro que lleva como consigna
“El Peronismo sigue enamorando”
y que también contará con la participación del
 jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.
La charla se realizará este jueves 1 de septiembre a las 19 en el Teatro Coliseo Podestá, ubicado en calle 10 Nº 1026, entre 46 y 47, de la ciudad de La Plata.
“El objetivo es que Gabriel  Mariotto y  el jefe de gabinete de la Pcia de Bs As, Alberto Pérez intercambien ideas en torno al peronismo y expliquen por qué la continuidad del modelo que encabezan Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia es fundamental para que el país siga funcionando”, comentaron a la Corriente CNP los organizadores del Grupo Descartes.
Este espacio político, encabezado por el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Coartango, comenzó el ciclo de disertaciones tras su formación, en 2010, con el propósito de aportar propuestas, experiencias y acciones bajo
el lema “Pensar para Gobernar”.
“En nuestras charlas hemos tenido a todos los ministros de la provincia de Buenos Aires, ahora tendremos al candidato a vicegobernador Lic. Gabriel Mariotto y la idea, de acá al 23 de octubre, es poder cerrar con Daniel Scioli”, adelantaron desde el Grupo.
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
raices peronistas
http://www.raicesperonistas.com.ar/

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

SCIOLI - MARIOTTO ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
 
Raíces Peronistas

viernes, 26 de agosto de 2011

SCIOLI - MARIOTTO. ENTREVISTA DE TIEMPO ARGENTINO A LEONARDO FAVIO.

Entrevista del diario TIEMPO ARGENTINO  a nuestro querido y respetado director de cine, creador de cultura Argentina y  Peronista, documentalista,  autor, cantor, escritor y productor
cultural  popular   Argentino  Leonardo Favio.

En un momento de la entrevista TIEMPO ARGENTINO le pregunta sobre la LEY DE MEDIOS,  Leonardo Favio expresa lo siguiente:
LEONARDO FAVIO,  su opinión sobre GABRIEL MARIOTTO y  la ley de medios:
Leonardo Favio:  Hay gente que está trabajando en eso. (N. de la R.: se refiere a la Ley de Medios).  Porque hoy estamos viviendo los últimos estertores de este sistema. Además, al frente de esa lucha está un pibe que es muy brillante -¿Quién?
-Gabriel Mariotto. Es brillante.-¿Le gusta Mariotto? ¿Qué le gusta?
-Todo. Tiene mucha calle, tiene mucha lectura y tiene mucha convicción.
Es más rápido que un jet.
¡¡Aqui les dejamos la nota completa realizada por el diario ARGENTINO "Tiempo Argentino"¡¡
y NUESTRO ETERNO RECONOCIMIENTO A Leonardo Favio,  gran director de cine que, como el mismo dice,  además, es peronista.


SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
raices peronistas
http://www.raicesperonistas.com.ar/

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

jueves, 25 de agosto de 2011

Alicia Kirchner en LA PROVINCIA DE LA RIOJA

Alicia Kirchner: "El modelo de la Presidenta es la distribución de riqueza y del conocimiento"

La titular de Desarrollo Social estuvo en La Rioja donde inauguró un nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) y destinó fondos para programas de seguridad alimentaria, pensiones no contributivas y subsidios a un club de ciencia y tecnología.
La ministra Alicia Kirchner visitó la provincia de La Rioja, donde, además de inaugurar un nuevo Centro Integrador Comunitario Rural (CIC), en la localidad de Malanzán, a 180 kilómetros de la capital riojana, entregó 700 nuevas pensiones no contributivas, subsidios a clubes deportivos de la zona, un terreno para la construcción del Refugio de Mujeres Víctimas de Violencia, y distintos fondos para la aplicación de políticas sociales que superan los 18 millones de pesos.

“Hoy Argentina tiene la autoestima bien alta. Trabajamos para la distribución de la riqueza, la participación popular, y la distribución del conocimiento”, dijo la ministra.

Luego destacó los logros del programa Conectar Igualdad. La funcionaria aseguró: “brinda las mismas oportunidades de acceso a la tecnología y el conocimiento a todos los argentinos”, y concluyó “Estamos preparando las bases de un país para el pleno desarrollo”.

En la misma línea, Alicia Kirchner, que desde la capital riojana inauguró vía teleconferencia el CIC de Malanzán sostuvo que hoy, en esa provincia, “la inversión social del Gobierno Nacional es mil veces mayor a la del 2002”.

Destacó el fortalecimiento que ha tenido el sistema de seguridad social, a través de los 6 millones que ya hay de jubilados, medidas como la Asignación Universal por Hijo, y del más de 1,2 millón que recibe pensiones no contributivas.

En el Paseo Cultural “Padre Ignacio Castrobarros”, y ante más de 500 personas, la titular de la cartera social estuvo acompañada por el gobernador Luis Beder Herrera, y por la vicegobernadora Teresa Luna, quien señaló: “Los riojanos entendimos que este modelo de justicia social, distribución de la riqueza e inclusión, es el camino que tenemos que seguir”. Y resaltó: “El 23 de octubre apoyaremos a la Presidenta con total convicción desde esta provincia”.

Acompañaron a la ministra, el secretario de Deporte, Claudio Morresi; la subsecretaria de Políticas Alimentarias, Liliana Perioti; y la subsecretaria de la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia contra las Mujeres, Mariana Gras.

Desarrollo Social destinó más de 200.000 pesos para la obra y el otorgamiento de un vehículo utilitario para el nuevo CIC de Malanzán, el cual es parte de los más de 610 que ya hay en todo el país, de los cuales 175 son rurales. Los CIC's forman parte de una política llevada adelante por Desarrollo Social, dentro de la cual se abren nuevas fuentes de trabajo, y a su vez se crea un espacio para organización de la comunidad, gestionado por los mismos vecinos, donde principalmente se realiza atención primaria de salud, apoyo educativo y se atienden cuestiones sociales de la zona.

Además de la inauguración del CIC, durante su visita a La Rioja la titular de la cartera social nacional destinó fondos de inversión a la provincia para profundizar políticas sociales por más de 18 millones de pesos. Entre las partidas destinadas se destacan, más de 1,5 millones de pesos para la aplicación de políticas hacia las las mujeres, la niñez y la juventud y la promoción del deporte. Otros 11 millones serán destinados para alimentos en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria; 1.631.200 de pesos serán para un terreno para la construcción de un hogar para mujeres en situación de violencia; y más de 1,4 millones en un microcrédito para el Club de Ciencias, Técnica, Investigación y Capacitación, entre otros. Además, se otorgaron más de 700 pensiones no contributivas.
FUENTE : PRESIDENCIA DE LA NACION

Daniel Scioli Gabriel Mariotto ¡¡VUELVE EL TREN A NUESTRA PROVINCIA¡¡ ya está en muchas localidades

La primera mandataria será recibida por el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en tanto se espera además la presencia de Oscar Jorge y Celso Jaque, gobernadores de La Pampa y Mendoza, respectivamente, así como de los intendentes comunales de la región y de directivos del Consorcio Unión Pacífico.


El proyecto, en una primera etapa, permitirá unir por tren a 20 localidades de Buenos Aires y La Pampa.

La Sociedad Operadora Ferroviaria S.E. será la empresa estatal que tendrá a su cargo el servicio desde Lincoln hasta la ciudad pampeana de Realicó.

En un acto de presentación de la obra realizado en junio pasado en la Estación de Trenes de Lincoln, el secretario de Transportes, Juan Pablo Schiavi, había dicho que la presidenta Fernández de Kirchner le había reclamado que pusiera el tren en funcionamiento "cuanto antes".

También, en aquel evento pre-inaugural, el jefe comunal de Lincoln recordó que en una reunión que había tenido con Néstor Kirchner le solicitó que contemplara la posibilidad de "volver a soñar con un servicio de tren de pasajeros", y añadió que eso "no quedó en un saco roto porque la Presidenta luego lo escuchó y hace dos años pudimos anunciar la puesta en marcha de un tren de pruebas
".
FUENTE: presidencia de la nacion

viernes, 19 de agosto de 2011

SCIOLI MARIOTTO ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

¡¡EN OCTUBRE¡¡
¡¡DANIEL SCIOLI Gobernador 2011¡¡ 
 Gabriel   MARIOTTO  Vice Gobernador

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou vice Presidente


RAICES PERONISTAS
http://www.raicesperonistas.com.ar/
¡¡yo creo en vos¡¡
WWW.CREOENVOS.COM.AR

SCIOLI MARIOTTO junto a ALICIA KIRCHNER ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, fue entrevistada por Eduardo Anguita en el canal CN23.
ALICIA KIRCHNER Dialogó sobre los ejes fundamentales de las políticas sociales que viene implementando desde 2003.

La ministra Alicia Kirchner, participó anoche como invitada especial en el programa Sur que conduce Eduardo Anguita por la señal de cable CN23. En un diálogo ameno, hizo hincapié en el trabajo territorial que lleva adelante la cartera social que lidera, remarcó los ejes fundamentales de la gestión, la generación de trabajo, la organización y también reflexionó sobre la participación en las elecciones primarias del domingo pasado.ALICIA KIRCHNER: “Lo primero que hay que tener cuando uno conduce las políticas sociales es una profunda vocación de cambio y transformación; no se puede venir con un librito enlatado como pasó en la época neoliberal”, señaló la ministra y agregó que “no nos podemos atar a un programa, sí a la vida social de un pueblo, sí estar en el territorio, sí construir con la gente”.


En cuanto a la función que ocupa el Ministerio que conduce la Doctora Alicia Kirchner  dijo “Uno viene a ayudar en la articulación y en el apoyo, escuchando, mirando, con la universidad en la calle, con las organizaciones trabajando, con los municipios; así las políticas se van articulando”.

“Un eje muy importante es la generación de ingresos a través del trabajo. Jamás un Ministerio de Desarrollo Social había abordado este camino” sostuvo la funcionaria y al mismo tiempo destacó que actualmente hay 430 mil monotributistas sociales que son emprendedores de la economía social.
De los 5 millones de puestos de trabajo, 1 millón cien mil son promovidos por la economía social. Al mismo tiempo, mencionó que actualmente se han superado los 160 mil microcréditos en todo el país con ayuda de organizaciones no lucrativas.


Consultada sobre la importancia de la recuperación de la autoestima del pueblo, la ministra Alicia Kirchner  aseguró que “mirar hacia adentro” ha sido fundamental para el desarrollo y crecimiento del país. En este sentido, expresó su alegría con el resultado de las elecciones primarias que fortalece el proyecto que conduce “con tanta fuerza y templanza Cristina Kirchner”. Y aseguró que refuerza su compromiso con “el enorme trabajo que queda

RAICES PERONISTAS

¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

jueves, 18 de agosto de 2011

SCIOLI MARIOTTO ¡¡Agradecemos a todos los ciudadanos que nos acompañaron con su voto¡¡ ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI   GOBERNADOR 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente


Desde aquí,  QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS CIUDADANOS y compañeros  QUE  nos acompañaron y apoyaron en esta etapa a nuestro GOBERNADOR DANIEL SCIOLI y a Gabriel Mariotto como compañero de formula a la Vice gobernacion, siempre junto a
 ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Dejamos  nuestro verdadero agradecimiento a todos aquellos que comprenden que esta formula SCIOLI - MARIOTTO  y junto a CRISTINA PRESIDENTA nos apoyan en toda la nación, 
 AUN DESDE OTRA MIRADA POLITICA muchos ciudadanos  NOS ACOMPAÑARON con su voto  EN ESTAS ELECCIONES PRIMARIAS Y OBLIGATORIAS por considerar a nuestra fuerza como un VERDADERO MOTOR DE CRECIMIENTO Y AVANCE CONCRETO en la nación.
  CUANDO EL MUNDO SE DESMORONA economicamente  por las políticas neoliberales que se aplican en países del llamado 1º mundo. ¡¡ARGENTINA CRECE¡¡.
Las políticas de estado aplicadas por Nestor Kirchner y continuadas por nuestra Presidenta de la nación Dra.  Cristina Fernandez de Kirchner DEMOSTRARON con claridad que son LAS CORRECTAS y hoy son EJEMPLO a seguir  EN todo el  MUNDO.
Junto a gobernador DANIELSCIOLI y su compañero de formula GABRIEL MARIOTTO,  seguimos trabajando en forma incansable en la aplicacion de estas políticas economicas que demostraron la eficacia concreta de una nación que avanza cada día EN BIEN DE TODOS.
En momentos en que OTROS PODEROSOS PAÍSES  SUFREN LAS PEORES CRISIS, ¡¡ARGENTINA SIGUE CRECIENDO EN TODOS LOS NIVELES¡¡
¡¡¡A TODOS ¡¡¡   MUCHAS GRACIAS

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
 

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

miércoles, 17 de agosto de 2011

SCIOLI MARIOTTO ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, aseguró que de cara a las primarias del domingo "se veía gestar un gran amor" y una "gran adhesión" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "que no reflejaban e incluso ocultaban los grandes medios de comunicación".


GABRIEL MARIOTTO  consideró que "los grandes derrotados han sido los editorialistas de los grandes diarios".
De acurdo con los dichos de Gabriel Mariotto  La ciudadanía respondió "con amor" a "tanta injusticia" padecida por la Presidenta ante el "desgaste institucional" al que fue sometida por "algunos sectores económicos".Gabriel Mariotto  atribuyó ese desgaste al "interés mezquino de algunos sectores económicos y de un establishment financiero que tienen un monopolio mediático".
De hecho, consideró que fue "terrible" y "trágico" el "condicionamiento de los monopolios a la democracia desde el `83 en adelante", y sostuvo que "la sociedad lo ha podido advertir, sobre todo en el debate de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
Gabriel Mariotto Detalló que el artículo 161 de la ley de Medios "resuelve este tema, ampliando la posibilidad de la ciudadanía y está en línea con las leyes del mundo. En Estados Unidos, Canadá, en el Parlamento Europeo, se establece que en su sociedades, en sus países, no puede haber imperio de monopolios".
"Los medios opinan libremente. El problema no son los medios sino los monopolios, porque hay alguien que se queda con la voz del resto.
La democracia expuesta al capricho de los monopolios tiene problemas de construcción y lo que hizo la ciudadanía fue resignificar", evaluó Mariotto.
Gabriel Mariotto: "En nuestras ciudades, en nuestros barrios hay un gran amor por Cristina y un reconocimiento a la GRAN  tarea que se ha hecho".
 Agregó Mariotto que, con el modelo que comenzó a construir en el 2003 Néstor Kirchner, "se van avanzado casilleros a pasos agigantados en inclusión".Mariotto cuestionó que "algunos sectores económicos" le hayan hecho "casi un golpe de Estado, un desgaste terrible" al gobierno nacional cuando "la Presidenta pagó con reservas la deuda que habían contraído los que nos criticaban", cuando en verdad se trataba de "un hecho sublime".
Al reivindicar el carácter peronista del gobierno, Mariotto indicó que "los derechos de la ancianidad de la Constitución del `49 tienen su espejo en los 2,5 millones de jubilaciones; los niños privilegiados del `45, en la Asignación Universal por Hijo; y las máquinas de coser de Evita, en las netbooks.
Gabriel Mariotto :debemos recordar tambien, que con las inclusiones jubilatorias, se incorporaron MILES DE SEÑORAS "GORDAS" DE BARRIO NORTE y RECOLETA a las que la ley  PERONISTA Y KIRCHNERISTA TAMBIEN BENEFICIÓ, los derechos a la ancianidad, son PARA TODOS, incluyendo tambien a este sector pudiente y esto no se dice en los grandes medios".
Gabriel Mariotto aclaró que "En nombre del peronismo, no se puede abrazar a la Sociedad Rural ni ir a cenar con (Héctor) Magnetto (CEO de Clarín) para ver lo que hay que hacer",
dijo Mariotto  en referencia a algunos sectores de la oposición para diferenciarlos del espacio político y el modelo de país que inició Néstor Kirchner en el 2003.
"Este es un gobierno absolutamente peronista, y si sos kirchnerista sos peronista, y si sos peronista sos kirchnerista, no hay vuelta", concluyó Mariotto.
RAICES PERONISTAS
http://www.raicesperonistas.com.ar/
Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice Gobernador

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente

martes, 16 de agosto de 2011

GABRIEL MARIOTTO: "MAS MEDIOS ES MAS DEMOCRACIA y el monopolio tiene que cumplir la ley "


Mariotto reiteró que mayor pluralidad en los medios garantiza mejor democracia


El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, explicó que es necesario terminar con los oligopolios mediáticos para garantizarle a los argentinos más libertad y ciudadanía.
"Para que la sociedad democrática pueda extender sus libertades y ampliar su ciudadanía tiene que haber pluralidad, no puede haber monopolios",  hoy Mariotto.

Al ser entrevistado en radio Del Plata, el titular de la Autoridad de Aplicación criticó, entonces, que "hay un sector de la prensa que responde a un interés particular, expresándolo como si fuera algo objetivo e independiente".
Una vez más, tal como cuando se debatía el proyecto de ley, Mariotto volvió a destacar: "Tiene que haber múltiples voces. Y en la Ley, justo el artículo con el aspecto de monopolización todavía está en la Justicia".

Con todo, el funcionario celebró que las elecciones Primarias se desarrollaran en paz, con un acompañamiento a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, más allá de las editoriales periodísticas en contra. "Esta sociedad que se ha expresado con esta condición de libertad por fuera de las presiones mediáticas tiene que tener el auxilio de una sociedad plural", concluyó.
fuente : presidencia de la nacion
 
RAICES PERONISTAS
 
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
SCIOLI -  MARIOTTO

lunes, 15 de agosto de 2011

GABRIEL MARIOTTO EN ADROGUÉ ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

Gabriel Mariotto se presentó en la localidad de ADROGUÉ junto a una GRAN CANTIDAD DE  compañeros y ciudadanos que apoyan su accionar en el GOBIERNO NACIONAL y ahora como acompañante de formula junto a DANIEL SCIOLI a VICE GOBERNADOR.
En la foto de abajo, , vemos al candidato a VICE GOBERNADOR Lic.  Gabriel Mariotto saludando a OTRO GRANDE del trabajo social, docente universitario y colaborador  de Raíces Peronistas,  Juan Ciliento, acompañado por Miriam, su esposa.


En el acto, GABRIEL MARIOTTO, fué homenajeado y Reconocido  por el circulo de periodistas de Almirante Brown, conformado por  los medios graficos, digitales,  radiales y televisivos del distrito y otros vecinos, gran actitud y presencia de los medios.

En la foto de arriba, vemos a Marta Massimini, Andres Rodriguez y demas periodistas en la previa a la  entrega de la distinción a quien es un colega INCANSABLE en la defensa de la libertad de prensa,  el lic. Gabriel Mariotto, quien acompaña en la formula a DANIEL SCIOLI.
Raices Peronistas.

Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice Gobernador

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente

DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO : a Todos los que nos acompañaron ¡¡MUCHAS GRACIAS, NO VAMOS A AFLOJAR¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

SCIOLI - MARIOTTO ¡¡GRAN ELECCION EN PCIA. BS AS. ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO:

FUÉ  aceptado por todos los partidos politicos el resultado electoral de estas elecciones  Primarias en la provincia de Buenos Aires, no quedan dudas de que el GOBERNADOR Daniel Scioli sigue siendo uno de los dirigentes políticos con mayor reconocimiento en las urnas Y  junto a su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, alcanzó la friolera cifra del 51,23% de los votos positivos en ese territorio de la
Provincia de Buenos Aires.

Gabriel Mariotto: nuestro trabajo se incrementa cada vez mas, queda mucho por hacer en nuestra provincia y, como lo dijo el gobernador DANIEL SCIOLI, no descasamos hasta lograrlo.
Daniel Scioli. agradecemos junto a Mariotto, todos loa apoyos recibidos, nosotros trabajamos incansablemente por una provincia con inclusion para todos.
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
 

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

jueves, 11 de agosto de 2011

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡


EN TODA LA NACION
 ¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
 
En Pcia Bs As.
SCIOLI MARIOTTO
ESPECTACULAR GABRIEL MARIOTTO JUNTO A  el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien ratificó  su compromiso PERSONAL y  leal   con el Gobierno nacional porque "no se puede volver atrás en este camino que empezó
Néstor y continúa Cristina Kirchner"
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
 
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡ Amado Boudou Vice Presidente

LA PRESIDENTA de la nacion Dra. cristina fernadez de Kirchner
 CERRARÁ ESTA TARDE SU CAMPAÑA CON VISTAS A LAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL DOMINGO
 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en el porteño teatro Coliseo el acto de cierre de su campaña de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo.
La jefa de Estado, que en los comicios de octubre buscará un segundo mandato, estará a acompañ
ada en el escenario por su compañero de fórmula a la VICE presidencia, el ministro de Economía, Amado Boudou.
El acto está previsto para las 19 en el teatro ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, de esta capital, y, de acuerdo a lo informado por fuentes de la campaña del Frente para la Victoria (FpV), los únicos oradores serán Cristina y su candidato a vicepresidente.
Para el cierre de campaña de esta tarde en el Coliseo se espera la multitudinaria presencia en la platea de ministros, gobernadores, intendentes, legisladores y militantes.
 
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011
Amado Boudou Vice Presidente¡¡

martes, 9 de agosto de 2011

El  JUEVES 11 de AGOSTO a la 18 Hs. 

El GOBERNADOR DANIEL SCIOLI se presenta junto a su
COMPAÑERO DE FORMULA GABRIEL MARIOTTO
en la FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
 DE LOMAS DE ZAMORA 

JUEVES 11 DE AGOSTO 18 Hs.
El Gobernador Daniel Scioli  y su compañero de formula Gabriel Mariotto  en la facultad de CIENCIAS SOCIALES de Lomas de Zamora sobre 
"CONSTRUCCION DE LA PROVINCIA DEL FUTURO"

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

SCIOLI - MARIOTTO el JUEVES 11 EN LOMAS de ZAMORA

El  JUEVES 11 de AGOSTO a la 18 Hs. 

El GOBERNADOR DANIEL SCIOLI se presenta junto a su
COMPAÑERO DE FORMULA GABRIEL MARIOTTO
en la FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
 DE LOMAS DE ZAMORA 

JUEVES 11 DE AGOSTO 18 Hs.
El Gobernador Daniel Scioli  y su compañero de formula Gabriel Mariotto  en la facultad de CIENCIAS SOCIALES de Lomas de Zamora sobre 
"CONSTRUCCION DE LA PROVINCIA DEL FUTURO"

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas

lunes, 8 de agosto de 2011

SAN LUIS: ALFONSO VERGES GOBERNADOR


El acto se llevó a cabo ayer por la tarde en la Ciudad de Concarán en el club BAP, con la presencia de todos los referentes del FPV de la localidad y de las zonas aledañas, Pepino Rodríguez, Remigio Aimale, Daniel Pérsico, candidato a senador Nacional, Gastón Témoli referente del ANSES, referentes de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación y los
candidatos a gobernador y vice,
Dr. Alfonso Vergés y Dr. Diego Sáber.

Así continuaba el acto luego de los discursos de algunos de los candidatos locales, "hablamos de él y decimos responsabilidad, seriedad, sensibilidad y capacidad.

Es la persona que está entregando su tiempo, su esfuerzo, y todo lo que le es posible para poder llegar y gobernar, para poder cambiar la historia de la provincia.

Y depende de cada uno de nosotros que el pueda llegar y depende de cada uno de nosotros que podamos cumplir nuestro sueño y que esta provincia tenga un futuro digno.

El, es quien puede llegar y revertir la historia, por eso los invitamos compañeros a recibir a nuestro candidato a gobernador, al Dr. Alfonso Vergés..."Redoblantes, tambores y aplausos no sólo le dieron la bienvenida a Alfonso sino, además demostraron firmemente la confianza depositada en él y el decidido y masivo apoyo.

"Los dirigentes del oficialismo han condenado a la pobreza más grande a la nuestra gente, y les digo que vamos a construir 20.000 viviendas como Cristina hizo 862.000 en la Argentina y vamos a generar 10.000 puestos de trabajo como Cristina hizo 5.000.000 en el país. Este gobierno Nacional ha podido generar riquezas, ha puesto de pié al país, ha puesto de pié a las economías regionales.

En San Luis, tenemos autopistas que sirven para promocionar la provincia en Buenos Aires y adentro de las autopistas, la cruda realidad del problema de la salud, de nuestros docentes, de nuestras escuelas, de todos los intendentes y me voy a poner en la piel de cada uno de los intendentes incluso de los oficialistas, que tienen que andar peregrinando, dando lástima en la Casa de Gobierno para que le reconozcan la dignidad de su pueblo. Este proyecto provincial va a recuperar la dignidad de las intendencias y vamos a suscribir un nuevo pacto fiscal con cada una de las ciudades del interior.

Hemos tenido miles de jóvenes inscriptos en el Plan Joven, que pensó Cristina, casi el 53% de nuestros jóvenes entre 18 y 24 años han desertado del sistema educativo."

Vergés, concluyó su discurso ratificando la urgente necesidad de cambio en la provincia.

De la mano de La Marcha Peronista llegó el cierre del acto y el inicio del recital de Los Playeros.
Dr. ALFONSO VERGES  GOBERNADOR
¡¡CRISTINA FERNANDEZ    DE KIRCHNER
PRESIDENTA 2011¡¡
http://www.raicesperonistas.com.ar/