lunes, 1 de agosto de 2011

Gabriel Mariotto en lomas de zamora.

mariottoaplaude1
Con la presencia del candidato de vicegobernador del FpV, Gabriel Mariotto, y los ministros de Educación de la Nación y la Provincia, Alberto Sileoni y Mario Oporto.
El candidato a vicegobernador del Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, participó hoy del acto de cierre de las Segundas Jornadas Néstor Kirchner “Que Florezcan 1000 flores” que se realizó en la escuela N° 49 de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
La actividad fue organizada por referentes de juventud de la Tercera Sección Electoral y contó con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el Director General de Cultura bonaerense, Mario Oporto; los candidatos a legisladores José Ottavis (JP), Santiago Aragón, Miguel Funes (La Cámpora) y Santiago Carreras (director del Concejo Nacional de Juventud); el presidente del Concejo Deliberante local, Santiago Carasatorre; y candidatos a ediles y concejeros escolares, entre otros muchos compañeros y vecinos.
Gabriel Mariotto, el impulsor de la Ley de Medios, defendió la política educativa implementada por el Gobierno nacional en 2003 e instó a los más de 800 jóvenes presentes a “reventar las urnas” en octubre para ratificar esa y las demás medidas impulsadas en los últimos ocho años por nuestro gobierno Nacional.
Gabriel Mariotto compañero de formula junto a DANIEL SCIOLI GOBERNADOR, dijo  “Estamos muy contentos y conmovidos por la tarea cumplida por esta escuela que es una más de las mil que se pintó con el laburo de los jóvenes. Estas paredes pintadas con brocha y ese aerosol donde se ve el nestornauta nos llena de emoción acá y en cada una de las escuelas.
El compañero de fórmula  a Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, destacó la presencia de los funcionarios nacionales, provinciales y municipales qyue asistieron, destacando su compromiso de trabajo con todo lo social.
¡¡DANIEL SCIOLI Gobernador
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
http://www.raicesperonistas.com.ar/