lunes, 8 de agosto de 2011

SCIOLI MARIOTTO EN QUILMES

DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

Scioli: “Confío que el cambio iniciado en la Provincia va a tener un reconocimiento en las urnas"

A una semana de las elecciones, Daniel Scioli acompañado por Gabriel Mariotto aseguró que confía en que “el cambio iniciado en la Provincia va a tener un reconocimiento en las urnas”, en declaraciones a la prensa tras una recorrida por las calles del barrio Villa Luján, en la localidad de Quilmes, al sur del conurbano provincial.
 

DANIEL SCIOLI  con miras a las elecciones primarias del próximo domingo, convocó a la “participación, convivencia democrática, respeto, libertad, no violencia y tolerancia” y destacó que “la articulación con el Gobierno nacional y los municipios es una manera distinta de encarar la gestión y nos va a permitir continuar con avances muy importantes”. 
 ”Las primarias significan un gran ordenador para los candidatos de todas las categorías”, aseveró acompañado por su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto.
 daniel Scioli junto a su compañero de formula a la Vice Gobernacion Lic. GABRIEL MARIOTTO, se interiorizó sobre los avances realizados en el barrio  en diálogo con los vecinos que además agradecieron las obras de urbanización durante una caminata por un tramo de 10 cuadras y que culminó en la plaza Alem.
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas