miércoles, 17 de agosto de 2011

SCIOLI MARIOTTO ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, aseguró que de cara a las primarias del domingo "se veía gestar un gran amor" y una "gran adhesión" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "que no reflejaban e incluso ocultaban los grandes medios de comunicación".


GABRIEL MARIOTTO  consideró que "los grandes derrotados han sido los editorialistas de los grandes diarios".
De acurdo con los dichos de Gabriel Mariotto  La ciudadanía respondió "con amor" a "tanta injusticia" padecida por la Presidenta ante el "desgaste institucional" al que fue sometida por "algunos sectores económicos".Gabriel Mariotto  atribuyó ese desgaste al "interés mezquino de algunos sectores económicos y de un establishment financiero que tienen un monopolio mediático".
De hecho, consideró que fue "terrible" y "trágico" el "condicionamiento de los monopolios a la democracia desde el `83 en adelante", y sostuvo que "la sociedad lo ha podido advertir, sobre todo en el debate de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
Gabriel Mariotto Detalló que el artículo 161 de la ley de Medios "resuelve este tema, ampliando la posibilidad de la ciudadanía y está en línea con las leyes del mundo. En Estados Unidos, Canadá, en el Parlamento Europeo, se establece que en su sociedades, en sus países, no puede haber imperio de monopolios".
"Los medios opinan libremente. El problema no son los medios sino los monopolios, porque hay alguien que se queda con la voz del resto.
La democracia expuesta al capricho de los monopolios tiene problemas de construcción y lo que hizo la ciudadanía fue resignificar", evaluó Mariotto.
Gabriel Mariotto: "En nuestras ciudades, en nuestros barrios hay un gran amor por Cristina y un reconocimiento a la GRAN  tarea que se ha hecho".
 Agregó Mariotto que, con el modelo que comenzó a construir en el 2003 Néstor Kirchner, "se van avanzado casilleros a pasos agigantados en inclusión".Mariotto cuestionó que "algunos sectores económicos" le hayan hecho "casi un golpe de Estado, un desgaste terrible" al gobierno nacional cuando "la Presidenta pagó con reservas la deuda que habían contraído los que nos criticaban", cuando en verdad se trataba de "un hecho sublime".
Al reivindicar el carácter peronista del gobierno, Mariotto indicó que "los derechos de la ancianidad de la Constitución del `49 tienen su espejo en los 2,5 millones de jubilaciones; los niños privilegiados del `45, en la Asignación Universal por Hijo; y las máquinas de coser de Evita, en las netbooks.
Gabriel Mariotto :debemos recordar tambien, que con las inclusiones jubilatorias, se incorporaron MILES DE SEÑORAS "GORDAS" DE BARRIO NORTE y RECOLETA a las que la ley  PERONISTA Y KIRCHNERISTA TAMBIEN BENEFICIÓ, los derechos a la ancianidad, son PARA TODOS, incluyendo tambien a este sector pudiente y esto no se dice en los grandes medios".
Gabriel Mariotto aclaró que "En nombre del peronismo, no se puede abrazar a la Sociedad Rural ni ir a cenar con (Héctor) Magnetto (CEO de Clarín) para ver lo que hay que hacer",
dijo Mariotto  en referencia a algunos sectores de la oposición para diferenciarlos del espacio político y el modelo de país que inició Néstor Kirchner en el 2003.
"Este es un gobierno absolutamente peronista, y si sos kirchnerista sos peronista, y si sos peronista sos kirchnerista, no hay vuelta", concluyó Mariotto.
RAICES PERONISTAS
http://www.raicesperonistas.com.ar/
Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice Gobernador

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente