martes, 6 de diciembre de 2011

Raices Peronistas sobre el TRAIDOR cleto

Raices Peronistas, apoya SIN CONDICIONES el accionar de la presidenta CONSTITUCIONAL de la Nación Re Electa con mas del 54% de lo votos  compañera
Dra. Cristina Fernandez de kirchner.

Su decision de cumplir con la CONSTITUCIÓN NACIONAL en la jura de su nuevo mandato y que le tome juramento el vice presidente Cobos, es aceptado por nosotros porque ella lo decidió en defensa de las instituciones y, la PRESIDENTA CUMPLE y  cumple con ellas, es decir, con las leyes.
Todos conocemos que el TRAIDOR cleto, llegó a ese lugar con nuestros votos, de otra forma seria lo que después demostró ser, un simple y vulgar TRAIDOR de las normas constitucionales.
Este traidor A NUESTROS VOTOS y a la Presidenta de la nación, llegó a  la presidencia del senado de la nación PARA DEFENDER  con su voto, LAS POLÍTICAS PUBLICAS del EJECUTIVO NACIONAL  argentino que EL INTEGRABA como acompañante de formula presidencial.
Este traidor a nuestros votos y a su función central, NO ERA SENADOR NACIONAL, está ahí para defender con su voto LOS PROYECTOS del  ejecutivo nacional  Y EN CASO DE TENER QUE DESEMPATAR, (como sucedió)  hacerlo hacia donde correspondía y lo que este traidor representaba, ES DECIR  EL EJECUTIVO NACIONAL y su defensa.
Después de su NEFASTA TRAICIÓN con el tema  de su voto NO POSITIVO sobre la 125, integrantes de esta organizacion le llevaron una nota a su despacho, cuestionando su NEFASTO y TRAIDOR  ACCIONAR diciéndole que era un verdadero TRAIDOR y, además, destacábamos en ella  su traición al ejecutivo nacional , a nuestros votos y a su función en defensa de los intereses nacionales para lo cual fué elegido en formula presidencial.
Recordamos su dichos publico sobre Cristina en la campaña ¡¡CUANTA FALCEDAD Y TRAICION!! que verdadero GARCA de la POLÍTICA, que personaje sin principios eticos.
En plena representacion de ejecutivo nacional, cuando pudo, se pasó al lado  NEOLIBERAL politico QUE DESTRUYÓ A NUESTRA NACION, actuando en contra de las politicas de estado aplicadas por la presidenta de la nación y BORDEANDO LO DESESTABILIZADOR de las instituciones.
Hoy los Peronistas que sufrimos tenazmente las secuelas NEOLIBERALES aplicadas desde 1955 y por  por la rata riojana y su cría de GARCAS, ESTAMOS PLENAMENTE  representados desde el 2003  por Nestor y Cristina, defendemos su acción con idóneas capacidades  intelectuales en todos lo temas y  lugares.
Desde Raices  Peronistas DESTACAMOS nuestro apoyo INCONDICIONAL  a Nestor y a Cristina desde un Inicio y  decimos con orgullo que nuestro gobieno tiene  MUCHA experiencia politica, historia,  CAPACIDAD TÉCNICA E INTELECTUAL JOVEN Y VETERANA al servicio de  un  de país que NESTOR y CRISTINA pusieron como EJEMPLO EN EL MUNDO y dentro del G20, somos IDONEOS en TODAS LAS AREAS POSIBLES que deceen nombrar, tenenos altisimo representantes de intelecualidad mundial y capacidad tecnica, hemos crecido  NO SOMOS MAS LOS ESTUPIDOS que desde el NEOLIBERALISMO  gorila siempre creyeron y que todavia difunden en sus pasquines mentirosos
  SOMOS CAPACES e INTELECTUALMENTE IDONEOS  en cualquier materia y  area, superamos con amplitud al gorilaje NEOLIBERAL fusilador, secuestrador y asesino, recordamos a nuestros mas de 30.000 secuestrados, torturados y  desaparecidos POR LAS DICTADURAS militares asesinas  neoliberales APOYADAS por civiles traidores  a nuestra nacion, no tenemos odio ni rencores, SOLO TENEMOS MUCHA MEMORIA, recordamos las VIOLACIONES A LA CONSTITUCION Nacional REALIZADAS POR CIVILES y MILITARES neoliberales, algunos de los cuales hoy estan reciclados creyendo pasar inadvertidos por la sociedad que conoce su nefasto pasado.

¡¡¡SIEMPRE ARGENTINA!!!

¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR, SIEMPRE CON CRISTINA!!!