lunes, 25 de abril de 2011

GABRIEL MARIOTTO EN RAFAEL CALZADA,

“Abrimos nuestras Casas para decir que el proyecto nacional está más vivo que nunca”

DSC_8678
Así lo afirmó Gabriel Mariotto al inaugurar 65 Casas Compañeras en la localidad bonaerense de Rafael Calzada.
En un acto realizado este viernes en la Sociedad de Fomento “17 de Agosto”, el conductor de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP), Gabriel Mariotto, aseguró que “el proyecto Cristina 2011 está en el corazón de todos los vecinos y compañeros de Rafael Calzada” que ven “la necesidad de militar y apoyar al Gobierno” desde las Casas Compañeras.
“El amor y la fuerza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se trasladan a la apertura de los hogares para empezar a tomar contacto y reflexionar con los vecinos, con los amigos, con los familiares, sabiendo que la construcción del proyecto nacional necesita los votos de los compañeros en las elecciones de octubre”, agregó.
En este sentido, Mariotto subrayó que el país está viviendo una transformación que será defendida “con uñas y dientes, con alegría y militancia”.
“Venimos a decirle a la Presidenta que nosotros somos sus soldados, que estamos orgullosos de pertenecer a ese espíritu militante que da todo su tiempo, toda su vida, como la dio Néstor, como la está dando Cristina para transformar la patria”, dijo.
Ante unas 800 personas y junto a dirigentes locales, provinciales y nacionales, el líder de la Corriente inauguró 65 nuevas Casas que se suman a las que ya funcionan en diversos puntos del país.
“Abrimos nuestras Casas Compañeras para decir que el proyecto nacional está más vivo que nunca, para decir que tenemos el peso de 200 años de historia, para decir que tenemos luchadores que han dado su vida en los momentos más difíciles de nuestra patria y que hoy estarían absolutamente satisfechos de caminar codo a codo con Cristina”, enfatizó Mariotto.
En el acto también estuvo presente el viceministro de Desarrollo Social de la Nación y precandidato a intendente de Zárate, Sergio Berni, quien el pasado 7 de abril participó junto a Mariotto de la inauguración de las primeras Casas en ese partido bonaerense.
Berni dijo sentirse honrado de “militar en la provincia de Buenos Aires junto a Gabriel” y “con todos los compañeros y compañeras que hace posible que este proyecto nacional y popular sea viable”.
“Cada vez que visitamos las Casas Compañeras, nos llenamos de profundo conocimiento, nos trasmiten un profundo amor y nos permiten enriquecer el proyecto nacional”, afirmó para luego anunciar que en los próximos días se seguirán abriendo nuevos hogares porque existe “un gran entusiasmo por participar del proyecto” en todo el conurbano.
Fotos:
http://www.raicesperonistas.blogspot.com/
/www.corrientecnp.org.ar