viernes, 29 de octubre de 2010

Marta Suin, Payadora Argentina, en un homenaje a nuestro querido Compañero Nestor Kirchner


Se nos fue un gran Presidente,
un amigo...¡un compatriota!
que en el triunfo y la derrota
siempre estuvo con su gente.
Hoy lo llora un continente
pues se fue junto a Jesús.
Y para llenar de luz
la funeraria mortaja
está cubriendo su caja
la nieve de Santa Cruz.
Un abrazo Peronista!
Marta Suint
Payadora Argentina.

Nuestra agrupacion nacional "Raices Peronistas", agradece a la GRAN PAYADORA Marta Suin, esta decima, CREADA desde el alma popular con sentimiento peronista, ¡¡¡GRACIAS PAYADORA!!!

HUGO MOYANO, NESTOR KIRCHNER y Cristina Fernandez, Compañeros con verdaderas "Raices Peronistas"



"Raices Peronistas",
una agrupacion nacional creada en el 1999, ante tanto chantaje y entrega de nuestra nacion por los traidores de adentro y de afuera de nuestro partido justicialista y que creyó desde un inicio en Nestor Kirchner y lo apoyó sin pedirle absolutamente NADA, Ante la tan dolorosa y tremenda perdida del compañero Nestor kirchner, quien fuera, Ex presidente de la nacion, Ex gobernador de santa cruz, actual secretario general de la UNASUR, presidente del partido justicialista, actual diputado nacional y fundamentalmente, conductor y motor de este tan grande cambio social y político, con crecimiento económico de características ENORMES, GIGANTESCAS que ocurre en TODA nuestra nacion a partir del año 2003.
Queremos dejar PERFECTAMENTE CLARO una vez MAS nuestro incondicional apoyo a nuestra querida PRESIDENTA DE LA NACIÓN Cristina Fernandez, a todo su gabinete nacional, integrado por compañeros y compañeras LEALES y FIELES al sentir peronista y en bien de toda nuestra nacion.
Una mención aparte es la que dedicamos a nuestro GRAN COMPAÑERO HUGO MOYANO, quien demostró una vez mas, tal como lo realizó desde siempre en su vida politica - sindical, toda la LEALTAD QUE SE debe OTORGAR a los TRABAJA DORES Y a un compañero presidente como Nestor O CRISTINA que se jugó con nosotros, los trabajadores.
Las movilizaciones de "Los Camioneros" APOYANDO LA GESTIÓN DE NESTOR Y AHORA A CRISTINA, , nos EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS de alegría y demuestra su inquebrantable LEALTAD PERONISTA.
Lo de Hugo Moyano va a pasar a la historia mas grande de nuestro sindicalismo por su lealtad a nestor y Cristina, Hugo demostró toda su HONESTIDAD INTEGRAL en bien de los trabajadores y el sentir peronista, no se entregó ni "SE Borró" como algunas BASURAS sectarias y complices del turco y su cría, demostró como aun siendo criticado por el gorilaje turquista PRO por "gordo", "Feo" y "negro", las organizaciones sindicales pueden crecer junto con las empresas y brindar una EXELENTE COBERTURA INTEGRAL.

Personalmente quien escribe, es Argentino hasta la medula y decendientes de GRIEGOS y Tanos, pero me siento TREMENDAMENTE orgulloso de ser "UN NEGRO PERONISTA" O un "CABEZA PERONISTA"
A todos los compañeros Peronistas y leales, NUESTRA QUERIDA Y AMADISIMA evita, la gran descamisada, quien pronuncio esta memorable frace de mas abajo, le recordamos que NOSOTROS ESTAMOS EN ESO, AHORA JUNTO A CRISTINA y recordando desde lo mas profundo de nuestro corazón a Nestor Kirchner, un compañero que DIO LA VIDA por su nacion y FUNDAMENTALMETENTE por su pueblo trabajador y, como dijo
EDUARDO GALEANO, "Nestor será un fuego dificil de apagar"

" Aunque deje en el camino, jirones de mi vida, yo se que ustedes levantaran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"
EVITA


jueves, 28 de octubre de 2010

Gabriel Marioto y "Raices Peronistas" A Nestor Kirchner, nuestro querido compañero que JAMAS VAMOS A OLVIDAR.



Nuestra agrupacion Nacional,"Raices Peronistas", llena de dolor en el alma y el sentir peronista, ante la tan tremenda perdida del compañero Nestor Kirchner, REITERA UNA VEZ MAS, su INCONDICIONAL APOYO desde un inicio a la gestion comenzada en el 2003 por el Ex presidente Nestor Kirchner y que hoy continua la Compañera presidenta de la nacion
Dra Cristina Fernandez de Kirchner .
Ante tan grande perdida, vamos a quintuplicar y MAS nuestro esfuerzo en el apoyo incondicional a nuestra querida Presidenta y su accionar de gobierno en bien de todos a lo ancho y largo de nuestra querida argentina.

Apoyamos el comunicado del PJ Digital

Comunicado del PJ Digital
ante el fallecimiento de Néstor Kirchner
Acompañamos en el dolor a la compañera Presidenta y a sus hijos, ante el fallecimiento del compañero ex presidente, Diputado Nacional y Secretario General de UNASUR, Néstor Carlos Kirchner.
El mejor presidente de los argentinos ha ingresado hoy en la historia de nuestra Patria. Néstor Kirchner se ha ganado merecidamente un lugar entre los próceres que construyeron la Argentina, por haberla rescatado del infierno en que la hundieron las ruinosas gestiones neoliberales que, desde el golpe de 1976 en adelante, se sucedieron en la Casa Rosada.
Cuando en 2003 fue elegido por el pueblo para gobernar la Nación, el compañero Néstor tuvo la integridad y la audacia necesaria para plantarse ante los poderosos y recuperar la política para la transformación social. Con las tres banderas del peronismo como divisa, supo devolver la dignidad del trabajo a nuestro pueblo, cortar los lazos de dependencia económica y avanzar hacia la soberanía política como ningún otro gobernante, desde Juan Domingo Perón, se atrevió a hacerlo.
Cuatro millones y medio de nuevos puestos de trabajo, tres millones de niños incluidos por la AUH, la recuperación del sistema jubilatorio y la extensión de su cobertura a dos millones de nuevos beneficiarios, un presupuesto educativo a la altura de los países más desarrollados, una economía pujante, cuentas fiscales saneadas, un país solvente e igualitario como ningún otro en la región, con memoria, verdad y justicia, son el legado que nos deja el compañero Néstor y que tenemos la obligación de preservar.
Como militantes del Proyecto Nacional, renovamos nuestro compromiso de profundizar el cambio social en marcha,apoyando a la compañera Cristina Fernández de Kirchner en la construcción de la Argentina solidaria, justa, libre y soberana que nuestro pueblo merece.
Hoy miércoles a partir de las 20hs, nos convocamos en Plaza de Mayo para manifestar nuestra adhesión a Cristina y decir adiós al compañero Néstor.
Mesa Ejecutiva Nacional - PJ Digital
Daniela Vilar - María Sol Tischik - Silvia Goñi - Jorge Cabezas -Ricardo Barreiro - Maximiliano Cáceres - Martiniano Nemirovsci - Pablo Cassino - Carlos Mailzzia - Luciano Ciotti - Mariano Grecco - Fabricio Casarosa - Sebastián Lorenzo

Mesa Federal - PJ Digital
Secretario General del PJD Santa Cruz, Maximiliano “Pochon” Caceres // Secretario General del PJD Chubut, Miguel Kone Diaz // Secretario General del PJD Rio Negro, Belen Etcheverry // Secretario General del PJD Mendoza, Gustavo Mastruk // Secretario General del PJD Cordoba, Sergio Pindo // Secretario General del PJD Tucuman, Domingo Amaya // Secretario General del PJD San Luis, Carlos Ponce //Secretaria General del PJD La Rioja, Teresita Luna // Secretaria General del PJD Jujuy, Carolina Moises // Secretaria General del PJD Corrientes, Ana Perroni // Secretario General del PJD Entre Rios, Jorge Luis Cabezas // Secretario General del PJD Santiago del Estero Marcelo Nazar // Secretario General del PJD Salta, Nelson Lecouna // Secretario General del PJD Misiones, Kuky Zarate // Secretario General del PJD Formosa, Juan Carlos Diaz Roig // Secretario General del PJD Chaco, Jorge Julián // Secretario General del PJD Buenos Aires, Martin Fernandez // Secretario General del PJD Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Martin Olmos

http://www.pjdigital.org/

martes, 26 de octubre de 2010

Gabriel Mariotto: el Censo 2010, una obligacion de todos es colaborar a su exito.


Claves para el día del Censo
El miércoles 27 de octubre es

feriado nacional

para que esperes al censista en casa entre

las 8:00 y las 20:00 horas.

Será similar al día de elecciones, los comercios permanecerán cerrados hasta las 20 horas y habrá una masiva presencia de las Fuerzas de Seguridad en las calles y en las escuelas.

Vas a reconocer al censista porque se presenta con su credencial y sus materiales de trabajo.

Para mayor seguridad la credencial es inviolable y lleva los datos personales y el DNI del censista. Esta credencial se dará a conocer 48 horas antes del día del censo.

No es necesario que el censista ingrese a tu casa.

Las respuestas son confidenciales y anónimas. No tenés que presentar ningún tipo de documentación personal, ni de la vivienda.

El censista preguntará por las personas que pasaron la noche del 26 al 27 de octubre en la vivienda.

Las preguntas son sencillas y sólo te llevará algunos minutos responderlas.

En caso de necesidad, un miembro de la familia podrá responder por vos.

El cuestionario sólo puede ser llenado por el censista.

No se aceptarán aquellos completados por la población antes de la entrevista.


ACORDATE, ESE DÍA LO MÁS IMPORTANTE ES QUE
LE CONTESTES AL CENSISTA

"TECNOPOLIS" Mauricio Macri, en contra de una EXPOCISION nacional, otro NO a otra fiesta nacional.



El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, transmitió hoy en conferencia de prensa la decisión de la presidenta Cristina Fernández de "no realizar la exposición de Ciencia y Tecnología Tecnópolis en la Ciudad de Buenos Aires en la fecha prevista" debido a la no autorización por parte del gobierno de la ciudad a realizarla en Recoleta. Y agregó que "se realizará más adelante en otro lugar de la Argentina".
Durante la conferencia de prensa, realizada en Casa de Gobierno, Parrilla dejó claro que "frente a la negativa del ingeniero Mauricio Macri, la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis no se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en la fecha prevista, pero sí se realizará más adelante en otro lugar de la Argentina".
Parrilli también mencionó que "varios empresarios, universidades y entidades vinculadas a Tecnópolis se comunicaron con nosotros dispuestos a tomar acciones legales para revertir esta actitud, pero la decisión de la señora presidenta Cristina Fernández fue de no judicializar la situación".

El Secretario General de la Presidencia también confirmó que varios municipios y provincias del país ya se comunicaron con el gobierno para ofrecer sus instalaciones para realizar allí la exposición Tecnópolis del Bicentenario.
"RAICES PERONISTAS" OPINA LO SIGUIENTE, Mauricio Macri, el actual jefe de gobierno de la CABA, PROCESADO por la justicia federal, es un INCAPAZ TOTAL, además de no poder ilvanar una serie de fraces juntas, su vision de la política en pésima, discriminatoria, autoritaria, nefasta, incomprensible, incapaz, intolerable, golpista, descalificante, antidemocratica, destituyente, antipopulñar, gorila, PROmilicos y MAS, es decir este pichón de gorila, AMIGO DE AZNAR, que concurre a cenar con lo mas rancio del neoliberalismo a la casa de magneto y le besa la mano, le prohibe a los argentinos,en su propia capital federal, la realización de una expocision nacional de tecnica y ciencia con motivo del BICENTENARIO DE LA PATRIA, esta prohibicion, es ESTAR Y trabajar EN CONTRA DE LA NACIÓN ARGENTINA.
¿que piensan los legisladores de su PROstibulario partido de lo que realiza este DISCRIMINADOR "nene" bien de papá?, SE PUEDE SER TAN, PERO TAN basura DE NO DAR LA CARA?.
Actualmente, todas las provincias argentinas, LE `PAGAN a la ciudad la policia, es hora de sacarle todo tipo de apoyo y realizar la mas y mejor policia nacional para toda la nacion argentina, con todos los medios existentes que nuestra patria le puede brindar y que este sorete de la politica, se responsabilice con quienes apoyan estas politicas neioliberales DE MACRI Y SUS LADEROS en CONTRA DE LA NACION ARGENTINA.

viernes, 22 de octubre de 2010

"Raices peronistas" repudia el crimen de Mariano Ferreira


Nuestra agrupacion nacional
"Raices Peronistas"

Apoya lo expresado por la compañera Presidenta de la nacion
Argentina Dra. Cristina Fernandez
y adhiere al contenido del comunicado del PJDigital
Comunicado por

crimen de Barracas - PJD
El PJDigital manifiesta su más enérgico repudio por el crimen de Mariano Ferreyra, cuyos autores materiales e intelectuales deberán ser identificados y castigados con todo el rigor de la ley.
Asimismo, como militantes del Proyecto Nacional y Popular, advertimos sobre la aviesa manipulación que de este lamentable hecho intentan hacer los sectores privilegiados y los medios ligados a sus intereses, con el exclusivo propósito de desestabilizar al gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.
Al respecto, cabe recordar que jamás bajo su gestión, ni bajo la de Néstor Kirchner, se reprimió con la fuerza pública una protesta social.
Mesa Nacional de Conducción
PJDigital

"Raices Peronistas"Apoya sin ningun tipo de condicion a nuestra compañera presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernandez y a el ex presidente nestor Kirchner porque TIENE MEMORIA (y recordamos lo que sucedio en el 2000) NUNCA SE CRECIO TANTO como ahora, estamos saliendo y creciendo cada dia, entonces expresa,:
Los Argentinos, nesecitamos de una mas clara y objetiva información integral, nos somos mas los boludos ignorantes, si recordamos que el INCAPAZ PROcesado pichón de gorila mauricio macri, (actualmente procesado por la justicia federal) dijo que " VAMOS a arrojar a los KIRCHNER POR LA VENTANA del tren", si el señor barrionuevo dijo "cristina no llega no con muletas al fin de su mandato", si Biolcati y grondona, dicen que no saben si llegan y que hay un vice que se llama cobos ¿no?" si carrio dice que "La gente pide que los maten y que hay armas" si una cantidad de dirigentes neo liberales que arruinaron y endeudaron a la nación toda con macri incluido se reune con magneto en su casa y todos le besan la mano", si tenemos un vice VERADERAMENTE TRAIDOR como el cleto, algo SUCIO se estan tramando, si además a macri lo visita y lo abraza AZNAR y su fundacion y lo recibe como el salvador de América, si Macri dice que HAY 20 PERIODISTAS que salvan a la patria, si Lanatta y sus "amiguitos" está Re Podrido del tema dictadura, si el GRUPO PRISA ( ¿que interes cree que defiende este grupo ESPAÑOL multimedio?) sigue actuando cada vez mas y mas en contra de la argentina Y AMERICA, si se generan mentiras y editoriales y se multiplican cada dia, si el colombiano de narvaes le dice a la "chiqui" de 86 años DESDE SU CANAL 2 que tiene que decir en sus "almuerzos", si Marcela noble seria la nieta de "Chicha" mariani y no se puede actuar, si la mano de obra desocupada actua impunemente, estamos en la lona, pero como tenemos una VERDADERA PRESIDENTA DE LA NACION "que no afloja ni debajo del agua", vamos a salir y seguir creciedo CADA DIA MAS a pesar de todos los palos en la rueda que se ponen cada dia, haciendo una
ARGENTINA PARA TODOS

Lean GOOGLE sobre España que está ARRUINADA y con 26 % de desocupación, o Inglaterra que tiene un déficit de 11% o sobre lo que sucede en FRANCIA,

Desde "Raices Peronistas", les pedimos HONESTIDAD Y compromiso a los periodistas claros y precisos QUE NO SE VENDEN POR MONEDAS, que se sinceren con ellos mismos Y ESCRIBAN solo verdades.

Infórmese y lea mas información en
www.pjdigital.org

martes, 19 de octubre de 2010

NUEVA TRAICION DEL CLETO, una gran basura de la politica.


"CLETO" COBOS
un verdadero Ejemplo de TRAIDOR
NOSOTROS, desde "Raices PERONISTAS", agrupacion peronista que se expresa libre como su nombre, que nació en 1999 y a raiz de que muchos compañeros desviaron la via para el neoliberalismo entreguista a causa de de regalar todo "lo que Juan compró", recordando el "primer mandamiento turquista - dromista" "nada de lo que deba ser estatal permanecerá en el estado", "Ramal que para, Ramal que cierra", apoyamos sin condiciones el accionar oportuno del Ex presidente de la nación Nestor Kirchner y luego de la Compañera Presidenta de la nación Argentina Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, también HEMOS VOTADO en elecciones libres y democráticas a un verdadero TRAIDOR de la politica y de todo circulo a que se acerque,
El CLETO COBOS.
El Cleto, es un verdadero TRAIDOR y un verdadero JUDAS de la política, una persona TOTALMENTE INCAPAZ de entender el porque está en ese lugar y quien lo votó, aceptamos que nos "comimos esta galletita" pero reconocemos que es el "Cleto" Cobos, este verdadero traidor alpueblo peronista que,
como nosotros, lo votó.
El cleto, es un usurpador del puesto que ocupa, traicionando los millones de votos que fueron a la formula presidencial que encabezaba CRISTINA FERNANDEZ y su proyecto de política de estado.
¿Quien ubiese votado al inseguro e incapaz Cleto solo?.
"Cleto" representa al ejecutivo nacional en el senado de la nación, a consecuencia de nuestro voto,
!!!no es senador nacional!!! ,
Vóta únicamente en caso de desempate y DEBERIA defender las políticas del ejecutivo Nacional y DEBE defender POLÍTICAS PUBLICAS NACIONALES enviadas por el poder ejecutivo que EL representa.
Pero como TODO TRAIDOR, funciona como tal y se reune con una minoria OLIGARQUICA y minoritaria QUE NO LO VOTÓ apoyando politicas sectarias en contra de la mayoria que SÍ lo votó.
La TRAICIÓN de cobos es ÚNICA EN EL MUNDO por su TRAICIÓN A MILLONES DE votantes ARGENTINOS.
El "Cleto" Cobos, es, fué y será SIEMPRE en todo CIRCULO EN QUE ACTÚE, un verdadero EJEMPLO DE TRAIDOR, es decir "Un cleto cualquiera"
Recuerde con quienes se reunió el "Cleto" y sacará su propia conclusión, es, simplemente, un traidor a la Argentina y TAMBIÉN AL "CAMPO" pequeño.
Si del "campo" se trata, con respecto a la 125, le quitó ( junto a los oligarcas de la SRA y demás) a los pequeños productores cientos de millones y muchos beneficios que podrían haber MEJORADO SU SECTOR, asi, todo su accionar, siempre TRAICIONANDO A LO POPULAR.
Se reunió y se reune, CON la oligarquía NEOLIBERAL TRAICIONANDO DESDE SU PUESTO, nuestros votos peronistas.
La S.R.A., Biolcati, Clarin, Carrio, la U.C.R. el "cartonero" macro, el colombiano Narvaez y demas yerbas, que actuan y accionan junto al "CLETO", estos, NO LO VOTARON, sin embargo, EL "cleto" actúa y gestiona para y con ellos.
La movida del CLETO, es volver al NEOLIBERALISMO
sectario DEL VIRREY RIOJANO.
A Este traidor a NUESTROS VOTOS y de la política, le decimos que si quiere actuar con libertad, que forme su PROPIO PARTIDO politico, se presente en elecciones libres, gane y actue como mejor considere, el accedío en formula presidencial a ese altísimo puesto, con nuestros votos y en TOTAL conocimiento de la plataforma política con que accedió DEMOCRÁTICAMENTE y en elecciones libres con amplia mayoria de votos a la presidencia de la nacion nuestra EXCELENTÍSIMA PRESIDENTA
DE LA NACIÓN ARGENTINA
Dra. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

"Raices Peronistas", apoya las politicas publicas EN BIEN DE TODOS aplicadas desde la Presidencia de la nacion Argentina y todo accionar de la señora Presidenta constitucional de los argentinos,
Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.
http://www.raicesperonistas.com.ar
http://www.raicesperonistas.blogspot.com

Cristina Fernandez, una mujer Argentina llena de polenta.


"No vamos a Aflojar ni abajo del Agua"
Dra. Cristina Fernandez
Presidenta de la nación Argentina.


Lo de nuestra compañera presidenta constitucional de la nacion Dra. Cristina Fernandez, es de lo mas grande de nuestra historia Argentina y de una envergadura gigantesca, quien no lo reconozca, representa a quienes arruinaron a nuestra nación, solo los traidores al sentir patriótico y a nuestros lideres no se sienten identificados con ella, ¿cuanto mas debe crecer la nacion toda para que el gorilaje traidor y oportunamente vendepatria se dé cuenta del patriotismo gigantesco de nuestra presidenta de la nacion?, es integrante del grupo de los 20, presidirá el grupo de paises mas china, obras realizadas y realizandose por toda la patria, rutas en toda la nacion,, gasoductos, miles y miles de viviendas en todo el pais, ciento de miles de nuevas fabricas, ciento de miles de cuadras asfaltadas en todos las provincias, nacionalizacion del correo y aguas, creaciones de nuevas escuelas, aumento del presupuesto educativo, asignacion universal, pago al FMI, 2.500.000 jubilados, paritarias, 2 aumentos por año a los jubilados, nacionalizacion de las AFJP, 6.47 del PBI para educacion, television digital,reconstruccion de astilleros, reparacion de ferrocarril, netbook para todos los estudiantes, crecimiento del PBI como nunca en la historia, creacion de millones de puestos de trabajo, mas y mas consumo interno, hospitales por toda la patria, conectividad digital, polo tecnologico de primer nivel mundial, ¿se acuerdan cuando el CABAYO a los cientificos los mandó a lavar los platos?, ahora se repatrían cientos de cientificos, defensa de los derechos humanos y castigos por crimenes de LESA HUMANIDAD, ley de servicios audiovisuales, contruccion de satelites, DESARROLLO NUCLEAR, y cientos de actos mas en bien de la argentina. La compañera presidenta de la nación Dra. Cristina Fernandez, Todos los días inauguro una obra nueva, todos los dias anuncia un proyecto realizable, , todos los dias trabaja como una leona, QUE MAS QUIEREN los pichones de turco y aprendices de gorilas a cabayo, aun con un verdadero ejemplo de TRAIDOR COMO el CLETO de vice, una VERDADERA basura andante, que quien escribe le prohibió mediante nota sellada hablar en su nombre desde cuando traicionó mi voto con la 125, Por esto y muchas cuestiones más de nacionalidad es que es una BRILLANTE PRESIDENTA ARGENTINA y, además, una de las mujeres de mejor dicción y mas inteligentes de la política mundial, así de sencillo, por todo esto, es que un PEQUEÑISIMO GRUPO super concentrado de ADENTRO Y con mucho apoyo DE AFUERA, boicotean el crecimiento de nuestra nación.
Jorge Brandoni
www.raicesperonistas.com.ar

Gabriel Mariotto: el Censo 2010 una obligacion de todos los habitantes es participar y colaborar.


Con motivo de realizarse el CENSO NACIONAL 2010 el proximo 27 de octubre, , nuestra agrupacion nacional RAICES PERONISTAS, les informa a todos, que es un obligacion la de brindar el mayor aporte en informacion habitacional requerida que se solicite y colaborar con el censista para un mayor exito nacional.

En nuestro municipio de Almirante Brown, por indicacion de compañero intendente municipal Dario Giuostozzi, se viene trabajando con firmeza para la realizacion del mismo, lo mismo ocurre tambien en otros distritos de la nacion toda.

la siguiente nota, es un previo informe general que se esta entregando desde nuestro municipio de Almirante Brown a toda la poblacion.


Como es de público conocimiento el día 27 de octubre se realizará el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda, en todo el territorio de la República Argentina.
El Censo es en la movilización civil de mayor envergadura que encara un país, por la cantidad de recursos humanos y materiales que involucra..
Cabe destacar que el gobierno del Intendente Giustozzi, se ha comprometido firmemente con este operativo de envergadura nacional, ya que durante los meses de julio y agosto, tuvo a su cargo el relevamiento cartográfico de todo el territorio del Partido (Pre- Censo 2010), por medio del cual se actualizaron los mapas de nuestro Distrito, contabilizando y clasificando nuevos barrios, complejos habitacionales, viviendas y poblaciones en todas y cada una de las localidades. Además funcionarios y personal tanto provincial como municipal estarán censando y coordinando tareas el día 27 para asegurar el correcto funcionamiento del operativo censal.
Asimismo le recuerdo que:
Ø El Censo tiene como objetivo conocer las principales características habitacionales de los hogares, datos demográficos, económicos y sociales de todos sus habitantes, con el fin de formular de manera efectiva y eficaz las políticas públicas de orden económico, social, y de infraestructura que nuestro país necesita.
Ø Es un mandato constitucional (Art. 45º y 47º)
Ø Debe realizarse cada 10 años (Dto. 3110/70, reglamentario de la Ley 17622)
Ø Tal como se hizo en 2001 este censo incluye preguntas sobre discapacidad, pueblos originarios y equipamiento tecnológico del hogar. Como novedad se incorporan los temas: afrodescendientes y uso de computadoras.
El Censo nos incumbe a todos los argentinos por eso su participación y compromiso, resultan de vital importancia.
Lo saludo atentamente y le envío un Power Point muy ilustrativo, sobre los objetivos, finalidades y alcances del Censo 2010.

Para mayor información puede comunicarse vía mail a esc-herreropons@almirantebrown.gov
Esc. Jorge Herrero Pons
Secretario de Gabinete y Hacienda

miércoles, 13 de octubre de 2010

GABRIEL MARIOTTO: Sin Recursos economicos en el tiempo, le decimos NO al 82%


En nuestra Organizacion "Raíces Peronistas" apoyamos sin condiciones el accionar de la COMPAÑERA PRESIDENTA Dra. CRISTINA FERNANDEZ y sus políticas de estado, no cuestionamos nada, porque TODO SE HACE BIEN, los que cuestionan, son los inutiles NEOLIBERALES, TRAIDORES Y Alcahuetes QUE ARRUINARON A NUESTRA NACIÓN EN LA NOCHE NEOLIBERAL RECIENTE de la que formaron activa parte.

Es muy lamentable las opiniones que tenemos que escuchar de los senadores nacionales y diputados de la pesima "Oposicion" y algunos EX compañeros pasados a la vereda de enfrente que apoyan la aplicacion del 82 % móvil que "supuestanente" benefician a los jubilados.
Este grupo de "señores" que en su oportunidad caminaron de la mano del "cabayo" mingo y toda su tropilla de GARCAS, reduciendo y quitándole a todos nuestros mayores sus beneficios, hoy quieren aprobar algo que es comprobable científicamente y economicamente totalmente INVIABLE y sin decir de que lugar van a sacar los recursos para el fin, es decir, quieren volver a ARRUINAR los salarios a futuro A LOS JUBILADOS.
¿que se traen entren mano?, muy simple, son desestablizadores, quieren DES FINANCIAR y volver a ARRUINAR A EL PROPIO ESTADO NACIONAL, haciendo fracasar sus políticas ECONÓMICAS DE ALTA CALIDAD Y UNICAS EN EL MUNDO demostrables con numeros, estan SIEMPRE gestionando para los sectores minoritarios neo liberales y sus lacayos, en contra del mismo estado nacional, su politica economica y sus politicas inclusivas de mas y mejor distribución de la riqueza.
Resulta increíble el pensamiento NEO LIBERAL QUE DECEAN VOLVER A APLICAR en nuestra nacion, trabajando incansablemente en poner palos en la rueda y la defensa de intereses extraños a nuestra propia nación.
Estos opinadores traidores, sueñan y añoran las celebres actitudes NEOLIBERALES de: "los cientificos que vayan a llavar los platos" , "Ramal que para ramal que cierra", "nada de lo que deba ser estatal permanecerá en el estado" "un peso un dolar", "Si decia lo que iba a hacer, no me votaba nadie" "tenemos relaciones carnales", "para los sindicatos, tengo la banelco", "Los jueces, los tengo el la servilleta" "tenemos que dejar de robar y me incluyo porque soy funcionario" ,, "canje", "MEGA CANJE", "CORRALITO", "CORRALON", aduana paralela, cabezas, yabran, y cientoS de actitudes anti patrioticas, como REGALAR YPF, aerolineas, TELEFONOS y demas a España sin nada a cambio, CORREOS, GAS,. aprobado CON UN DIPUTADO TRUCHO, esto añoran, son verdadero GARCAS.
Hay que tener memoria, mucha memoria y difundir las actitudes NEFASTAS como la de la diputada bulrich que, como MINISTRA DE TRABAJO, le bajó un 10% a los jubilados y trabajadores y hoy ¡¡¡opina en favor de un aumento DE 82%!!!.
CON LOS NUMEROS macro EN LA MANO EL PAIS CRECE CADA DIA Y CON EL CRECEMOS TODOS, INCLUYENTDO A LOS MAS DESPRECIABLES GORILAS NEOLIBERALES Y TRAIDORES abiertamente DESTITUYENTES, ¿que empresa hoy no está mejor?.
"Los negros peronistas", de los que me siento orgullosamente integrante, aun siendo un argentino descendiente de griegos, hemos estudiado y nos capacitamos culturalmente, hoy somos cientificos, economistas, licenciados, abogados, investigadores, doctores en politica, filosofos, ingenieros, matematicos, maestros, desarrolladores, matemáticos economicos, periodistas, empresarios de nivel mundial, desarrolladores de industrias culturales, militares, pilotos, gendarmes, instructores, profesores, editores, electronicos, productores, cooperativistas, banqueros, financistas y mas, es decir, no SOMOS MAS BOLUDOS, somos pensantes, emprendedores y ahora los superamos en capacidad intelectual a los "Nenes de papá" como el "cartonero baez" o el "alicate" (y toda esa manga de GARCAS superficiales ), un verdadero INCAPAZ e inútil, PROcesado por la justicia federal.
PORQUE TENEMOS MEMORIA E INTELIGENCIA, APOYAMOS ESTE MODELO, que encabeza la presidenta de la nacion argentina Dra. Cristina Fernandez, sin los recursos económicos sostenibles en el tiempo, no es viable el 82% móvil.
Nada podemos esperar de TRAIDORES COMO EL CLETO, al que pusimos ahi con nuestro propio voto, el CLETO es Y será siempre en todo circulo en que actue, simplemente un verdadero ejemplo tembloroso e inseguro de TRAIDOR.