martes, 19 de octubre de 2010

NUEVA TRAICION DEL CLETO, una gran basura de la politica.


"CLETO" COBOS
un verdadero Ejemplo de TRAIDOR
NOSOTROS, desde "Raices PERONISTAS", agrupacion peronista que se expresa libre como su nombre, que nació en 1999 y a raiz de que muchos compañeros desviaron la via para el neoliberalismo entreguista a causa de de regalar todo "lo que Juan compró", recordando el "primer mandamiento turquista - dromista" "nada de lo que deba ser estatal permanecerá en el estado", "Ramal que para, Ramal que cierra", apoyamos sin condiciones el accionar oportuno del Ex presidente de la nación Nestor Kirchner y luego de la Compañera Presidenta de la nación Argentina Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, también HEMOS VOTADO en elecciones libres y democráticas a un verdadero TRAIDOR de la politica y de todo circulo a que se acerque,
El CLETO COBOS.
El Cleto, es un verdadero TRAIDOR y un verdadero JUDAS de la política, una persona TOTALMENTE INCAPAZ de entender el porque está en ese lugar y quien lo votó, aceptamos que nos "comimos esta galletita" pero reconocemos que es el "Cleto" Cobos, este verdadero traidor alpueblo peronista que,
como nosotros, lo votó.
El cleto, es un usurpador del puesto que ocupa, traicionando los millones de votos que fueron a la formula presidencial que encabezaba CRISTINA FERNANDEZ y su proyecto de política de estado.
¿Quien ubiese votado al inseguro e incapaz Cleto solo?.
"Cleto" representa al ejecutivo nacional en el senado de la nación, a consecuencia de nuestro voto,
!!!no es senador nacional!!! ,
Vóta únicamente en caso de desempate y DEBERIA defender las políticas del ejecutivo Nacional y DEBE defender POLÍTICAS PUBLICAS NACIONALES enviadas por el poder ejecutivo que EL representa.
Pero como TODO TRAIDOR, funciona como tal y se reune con una minoria OLIGARQUICA y minoritaria QUE NO LO VOTÓ apoyando politicas sectarias en contra de la mayoria que SÍ lo votó.
La TRAICIÓN de cobos es ÚNICA EN EL MUNDO por su TRAICIÓN A MILLONES DE votantes ARGENTINOS.
El "Cleto" Cobos, es, fué y será SIEMPRE en todo CIRCULO EN QUE ACTÚE, un verdadero EJEMPLO DE TRAIDOR, es decir "Un cleto cualquiera"
Recuerde con quienes se reunió el "Cleto" y sacará su propia conclusión, es, simplemente, un traidor a la Argentina y TAMBIÉN AL "CAMPO" pequeño.
Si del "campo" se trata, con respecto a la 125, le quitó ( junto a los oligarcas de la SRA y demás) a los pequeños productores cientos de millones y muchos beneficios que podrían haber MEJORADO SU SECTOR, asi, todo su accionar, siempre TRAICIONANDO A LO POPULAR.
Se reunió y se reune, CON la oligarquía NEOLIBERAL TRAICIONANDO DESDE SU PUESTO, nuestros votos peronistas.
La S.R.A., Biolcati, Clarin, Carrio, la U.C.R. el "cartonero" macro, el colombiano Narvaez y demas yerbas, que actuan y accionan junto al "CLETO", estos, NO LO VOTARON, sin embargo, EL "cleto" actúa y gestiona para y con ellos.
La movida del CLETO, es volver al NEOLIBERALISMO
sectario DEL VIRREY RIOJANO.
A Este traidor a NUESTROS VOTOS y de la política, le decimos que si quiere actuar con libertad, que forme su PROPIO PARTIDO politico, se presente en elecciones libres, gane y actue como mejor considere, el accedío en formula presidencial a ese altísimo puesto, con nuestros votos y en TOTAL conocimiento de la plataforma política con que accedió DEMOCRÁTICAMENTE y en elecciones libres con amplia mayoria de votos a la presidencia de la nacion nuestra EXCELENTÍSIMA PRESIDENTA
DE LA NACIÓN ARGENTINA
Dra. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

"Raices Peronistas", apoya las politicas publicas EN BIEN DE TODOS aplicadas desde la Presidencia de la nacion Argentina y todo accionar de la señora Presidenta constitucional de los argentinos,
Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.
http://www.raicesperonistas.com.ar
http://www.raicesperonistas.blogspot.com