miércoles, 13 de octubre de 2010

GABRIEL MARIOTTO: Sin Recursos economicos en el tiempo, le decimos NO al 82%


En nuestra Organizacion "Raíces Peronistas" apoyamos sin condiciones el accionar de la COMPAÑERA PRESIDENTA Dra. CRISTINA FERNANDEZ y sus políticas de estado, no cuestionamos nada, porque TODO SE HACE BIEN, los que cuestionan, son los inutiles NEOLIBERALES, TRAIDORES Y Alcahuetes QUE ARRUINARON A NUESTRA NACIÓN EN LA NOCHE NEOLIBERAL RECIENTE de la que formaron activa parte.

Es muy lamentable las opiniones que tenemos que escuchar de los senadores nacionales y diputados de la pesima "Oposicion" y algunos EX compañeros pasados a la vereda de enfrente que apoyan la aplicacion del 82 % móvil que "supuestanente" benefician a los jubilados.
Este grupo de "señores" que en su oportunidad caminaron de la mano del "cabayo" mingo y toda su tropilla de GARCAS, reduciendo y quitándole a todos nuestros mayores sus beneficios, hoy quieren aprobar algo que es comprobable científicamente y economicamente totalmente INVIABLE y sin decir de que lugar van a sacar los recursos para el fin, es decir, quieren volver a ARRUINAR los salarios a futuro A LOS JUBILADOS.
¿que se traen entren mano?, muy simple, son desestablizadores, quieren DES FINANCIAR y volver a ARRUINAR A EL PROPIO ESTADO NACIONAL, haciendo fracasar sus políticas ECONÓMICAS DE ALTA CALIDAD Y UNICAS EN EL MUNDO demostrables con numeros, estan SIEMPRE gestionando para los sectores minoritarios neo liberales y sus lacayos, en contra del mismo estado nacional, su politica economica y sus politicas inclusivas de mas y mejor distribución de la riqueza.
Resulta increíble el pensamiento NEO LIBERAL QUE DECEAN VOLVER A APLICAR en nuestra nacion, trabajando incansablemente en poner palos en la rueda y la defensa de intereses extraños a nuestra propia nación.
Estos opinadores traidores, sueñan y añoran las celebres actitudes NEOLIBERALES de: "los cientificos que vayan a llavar los platos" , "Ramal que para ramal que cierra", "nada de lo que deba ser estatal permanecerá en el estado" "un peso un dolar", "Si decia lo que iba a hacer, no me votaba nadie" "tenemos relaciones carnales", "para los sindicatos, tengo la banelco", "Los jueces, los tengo el la servilleta" "tenemos que dejar de robar y me incluyo porque soy funcionario" ,, "canje", "MEGA CANJE", "CORRALITO", "CORRALON", aduana paralela, cabezas, yabran, y cientoS de actitudes anti patrioticas, como REGALAR YPF, aerolineas, TELEFONOS y demas a España sin nada a cambio, CORREOS, GAS,. aprobado CON UN DIPUTADO TRUCHO, esto añoran, son verdadero GARCAS.
Hay que tener memoria, mucha memoria y difundir las actitudes NEFASTAS como la de la diputada bulrich que, como MINISTRA DE TRABAJO, le bajó un 10% a los jubilados y trabajadores y hoy ¡¡¡opina en favor de un aumento DE 82%!!!.
CON LOS NUMEROS macro EN LA MANO EL PAIS CRECE CADA DIA Y CON EL CRECEMOS TODOS, INCLUYENTDO A LOS MAS DESPRECIABLES GORILAS NEOLIBERALES Y TRAIDORES abiertamente DESTITUYENTES, ¿que empresa hoy no está mejor?.
"Los negros peronistas", de los que me siento orgullosamente integrante, aun siendo un argentino descendiente de griegos, hemos estudiado y nos capacitamos culturalmente, hoy somos cientificos, economistas, licenciados, abogados, investigadores, doctores en politica, filosofos, ingenieros, matematicos, maestros, desarrolladores, matemáticos economicos, periodistas, empresarios de nivel mundial, desarrolladores de industrias culturales, militares, pilotos, gendarmes, instructores, profesores, editores, electronicos, productores, cooperativistas, banqueros, financistas y mas, es decir, no SOMOS MAS BOLUDOS, somos pensantes, emprendedores y ahora los superamos en capacidad intelectual a los "Nenes de papá" como el "cartonero baez" o el "alicate" (y toda esa manga de GARCAS superficiales ), un verdadero INCAPAZ e inútil, PROcesado por la justicia federal.
PORQUE TENEMOS MEMORIA E INTELIGENCIA, APOYAMOS ESTE MODELO, que encabeza la presidenta de la nacion argentina Dra. Cristina Fernandez, sin los recursos económicos sostenibles en el tiempo, no es viable el 82% móvil.
Nada podemos esperar de TRAIDORES COMO EL CLETO, al que pusimos ahi con nuestro propio voto, el CLETO es Y será siempre en todo circulo en que actue, simplemente un verdadero ejemplo tembloroso e inseguro de TRAIDOR.