martes, 26 de octubre de 2010

"TECNOPOLIS" Mauricio Macri, en contra de una EXPOCISION nacional, otro NO a otra fiesta nacional.



El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, transmitió hoy en conferencia de prensa la decisión de la presidenta Cristina Fernández de "no realizar la exposición de Ciencia y Tecnología Tecnópolis en la Ciudad de Buenos Aires en la fecha prevista" debido a la no autorización por parte del gobierno de la ciudad a realizarla en Recoleta. Y agregó que "se realizará más adelante en otro lugar de la Argentina".
Durante la conferencia de prensa, realizada en Casa de Gobierno, Parrilla dejó claro que "frente a la negativa del ingeniero Mauricio Macri, la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis no se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en la fecha prevista, pero sí se realizará más adelante en otro lugar de la Argentina".
Parrilli también mencionó que "varios empresarios, universidades y entidades vinculadas a Tecnópolis se comunicaron con nosotros dispuestos a tomar acciones legales para revertir esta actitud, pero la decisión de la señora presidenta Cristina Fernández fue de no judicializar la situación".

El Secretario General de la Presidencia también confirmó que varios municipios y provincias del país ya se comunicaron con el gobierno para ofrecer sus instalaciones para realizar allí la exposición Tecnópolis del Bicentenario.
"RAICES PERONISTAS" OPINA LO SIGUIENTE, Mauricio Macri, el actual jefe de gobierno de la CABA, PROCESADO por la justicia federal, es un INCAPAZ TOTAL, además de no poder ilvanar una serie de fraces juntas, su vision de la política en pésima, discriminatoria, autoritaria, nefasta, incomprensible, incapaz, intolerable, golpista, descalificante, antidemocratica, destituyente, antipopulñar, gorila, PROmilicos y MAS, es decir este pichón de gorila, AMIGO DE AZNAR, que concurre a cenar con lo mas rancio del neoliberalismo a la casa de magneto y le besa la mano, le prohibe a los argentinos,en su propia capital federal, la realización de una expocision nacional de tecnica y ciencia con motivo del BICENTENARIO DE LA PATRIA, esta prohibicion, es ESTAR Y trabajar EN CONTRA DE LA NACIÓN ARGENTINA.
¿que piensan los legisladores de su PROstibulario partido de lo que realiza este DISCRIMINADOR "nene" bien de papá?, SE PUEDE SER TAN, PERO TAN basura DE NO DAR LA CARA?.
Actualmente, todas las provincias argentinas, LE `PAGAN a la ciudad la policia, es hora de sacarle todo tipo de apoyo y realizar la mas y mejor policia nacional para toda la nacion argentina, con todos los medios existentes que nuestra patria le puede brindar y que este sorete de la politica, se responsabilice con quienes apoyan estas politicas neioliberales DE MACRI Y SUS LADEROS en CONTRA DE LA NACION ARGENTINA.