martes, 13 de julio de 2010

"Raices Peronistas" Apoya la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.




Apoyamos el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El Código Civil de la Nación DEBE permitir SI o SI por LEY NACIONAL, el matrimonio entre personas del mismo sexo CON TODOS los mismos derechos que tiene cualquier ciudadano.
Apoyamos la nueva ley de matrimonio entre personas de un mismo sexo totalmente convencidos de que no existe NINGÚN DERECHO para prohibirlo.
Esta situación debe ser reglamentada legalmente para que las personas de un mismo sexo puedan realizarse en matrimonio y compartir todos sus derechos y una vida en común.
¿quien es una parte de la iglesia católica para prohibirlo? seria muy bueno que el monseñor bergoglio, los obispos y curas miraran un poco para adentro de sus propios compañeros antes de hablar para observar a aquellos que VIOLARON TODAS LAS NORMAS legales dentro de sus propias filas, COMPLICES DE TORTURAS, existieron y actualmente existen curas pedófilos, violadores y condenados por la justicia en todo el mundo, participaron de torturas junto a la dictaduras, apoyaron los bombardeos de la plaza de mayo.
Nosotros, los negros peronistas, como muy despectivamente el "monseñor" nos llama, también sabemos leer y utilizamos la web, nos nutrirnos de informacion internacional que habla de la historia del papa "benito", de los desastres PEDOFILOS que los curas realizaron por años en varios países y en EE.UU, de los MILLONES en dinero que la curia pagó para evitar desprestigios y juicios en esta nación y en otras, conocemos muchos nombre de curas, monseñores y obispos verdaderos VIOLADORES de menores de ambos sexos, que pasó con monseñores STORNI, MACCARONE y demás yerbas, de esto y del mensaje de Jesús deben ocuparse, "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra", o de los Borgia, ¿porque no hablan de quien fué LUCRECIA Borgia que se encamaba con el hermano que habia robado el trono de papa?.
Nosotros "los negros peronistas" también concurrimos a las iglesias católicas, tenemos un ladrillo ahí, formamos parte de ella, así como algunos de nuestros compañeros PUTOS o REPUTOS o LESBIANAS, forman parte de ella también y tienen los mismos derechos que cualquiera de nosotros a casarse por la LEY y LEGALMENTE entre ellos si asi lo desean ¿ quien es el "Monseñor" para dar cátedra de honestidad ?. ¿ quien votó al "Monseñor" para que opine sobre políticas de estado?.
Los "Negros" Peronistas , AMAMOS A JESÚS como lo amaba EVITA, lo sentimos adentro de nuestros corazones, no lo negamos TRES VECES, sentimos lealtad a él que murio crucificado el la cruz, en pelotas acompañado por su madre, un amigo y una prostituta, no somos nosotros, el comun de la gente, los que estamos equivocados, preguntenlen al cura FARINELLO a ver que opina, pregunten a algunos de los cientos de honestos curas que defienden al matrimonio entre personas de un mismo sexo.
¿Si el "MONSEÑOR" SECTARIO , autoritario Y DISCRIMINADOR No los quieren casar por y dentro de las iglesias? , bueno, lo vamos a realizar afuera y con un celebrante cura, compañero o no, pero VERDADERAMENTE PUTO y si asi tampoco lo quieren, VAMOS DEL GAUCHITO GIL, asi completamos el postre.
En "Raices Peronistas"
APOYAMOS LA LEY DE MATRIMONIO ENTRE
PERSONAS DEL MISMO SEXO.
"EL AMOR ES MAS FUERTE"