jueves, 1 de julio de 2010

Aniversario de nuestro lider JUAN DOMINGO PERÓN.




Nuevo aniversario del fallecimiento de Nuestro
General Juan Domingo Perón.
El gobierno militar presidido por el golpista asesino y ladron Gral. Lanusse convocó a elecciones presidenciales para el 11 de marzo de 1973, pero proscribió al General Juan Domingo Perón, porque decia que "No le daba el cuero"
El Movimiento Justicialista ganó las elecciones con el 49,59 por ciento de los votos con la fórmula Cámpora-Solano Lima designada por Perón.
Una vez en el gobierno, el gran presidente Hector J. Cámpora , ejemplo de lealtad y entrega peronista, renunció al cargo y se convocó a nuevas elecciones presidenciales sin proscripciones para el 23 de setiembre de 1973.
El Movimiento Justicialista propuso la fórmula Perón-Perón (Juan Domingo Perón y su esposa Isabel Martínez de Perón), que obtuvo el triunfo con más del 60 por ciento de los votos.

El general Juan Domingo Perón, el mas grande presidente de la historia, creador de la industria, motor fundamental del crecimiento argentimo, ideal creador popular, impulsor fundamental del deporte con sentir argentino, defensor de los derechos de los trabajadores, creador del movimiento justicialista, impulsor junto a Evita de infinidad de obras de orgullo social entre otras muchisimas cosas mas, Murió el 1º de julio de 1974, mientras estaba en ejercicio constitucional y democrático de la Presidencia de la Nación Argentina por tercera vez.
HONOR Y GRATITUD A TAN GRANDE SER ARGENTINO.
"nosotros, tus grasas y negros peronistas", te recordamos con ORGULLO, alegria y el respeto de eterna GRATITUD.
http://www.raicesperonistas.com.ar/