martes, 13 de julio de 2010

Homenaje a EVITA EN EL BARRIO "EL GAUCHO" en la ciudad Burzaco el 26 de julio de 2010.


Nuestra Entidad "Raices Peronistas", en conjunto con las entidades de nuestro glorioso barrio "El Gaucho", pionero en argentina de barrios Peronistas, realizará el próximo 26 de Julio como todos los años, el homenaje y recuerdo a nuestra amadisima evita en otro aniversario de su viaje a la eternidad.
El mismo será en la sede de la entidad nacional "Raices Peronistas" y frente a su glorioso monumento el próximo 26 de julio.
Desde ya quedan todas las entidades, los vecinos y compañeros invitados a participar.
Les recordamos que este monumento a la abanderada de los humildes que se observa en la foto, es de los primeros levantado en toda la nación, terminado en 1955, en este lugar, comenzo la capilla ardiente en mismo día en que EVITA se nos fué un 26 de julio de 1952 y es uno DE LOS MUY POCOS que se mantienen en pié de esa época en la Patria.

El gorilaje asesino, destructor, arruinador, vendedor, torturador y fusilador de honestos argentinos, lo humillo y trató de destruirlo, tal como lo realizó con cientos de monumentos en toda la patria, con este monumento del glorioso barrio "El Gaucho" en Burzaco, pdo de Almirante Brown, no pudo, los niños y jóvenes de la época lo defendimos junto a nuestros mayores con tenacidad peronistas.
"Aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes levantaran mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"
EVITA.
"Raices Peronistas" apoya a la compañera Presidenta de la nacion Dra Cristina Fernandez de Kirchner y al presidente del partido justicialista compañero Ex presidente de la nacion Dr. Nestor Kirchner y tiene memoria, recuerda muy bien a los traidores de adentro y de afuera, a los de antes y a los de ahora, algunos llegaron a ser "Besadores" del asesino y bombardeador de la plaza de mayo como el asesino rojas.
"Raices Peronistas" levanta las banderas de Evita, abanderada de los humildes y apoya a este, nuestro gobierno nacional y popular encabezado por la compañera Cristina Fernandez.
www.raicesperonistas.com.ar