viernes, 28 de mayo de 2010

"Raices Peronistas" apoya la Carta de la Señora presidenta de la nacion Dra Cristina Fernandez, al señor mauricio macro


"Raices Peronistas" Apoya sin condiciones el envio de esta carta dirijida al incapaz y PROCESADO por la justicia federal, POR PARTICIPE necesario en ASOCIACION ILICITA al jefe de gobierno de la ciudad Bs As.
Este simple y superficial personaje es una VERGUENZA para muchas personas confundidas, pero inteligentes y capaces que integran su espacio politico o creyeron en él votándolo, Macro, no le puede aportar ABSOLUTAMENTE NADA a ellos ni a la ciudad porque simplemente es un INCAPAZ politico ABSOLUTO y esta plenamente demostrado que no puede hilvanar una frace logica completa es peor y mas mentiroso que "El cartonero baez".
Leer la impecable carta de Cristina es asomarse a pensar si el Jefe de Gobierno de Buenos Aires tiene los dones necesarios para determinar sus alcances o, lo que es igual, el modo en que se abisman sus menesterosas ambiciones.
La Presidenta contitucional de la nacion Argentina Dra Cristina Fernandez de Kirchner, le entregó una carta a Macri comunicándole que no irá a la reapertura del Colón.
La Presidenta de la nacion Dra Cristina Fernández de Kirchner le envió una carta al jefe de gobierno porteño anticipándole que no concurrirá al Colón el 24 de mayo.
"La política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía", afirma la Presidenta en un tramo de la misiva.
La carta de la Presidenta
"Lamentablemente la actitud que usted asumiera por hechos ocurridos en su gestión y con funcionarios designados por usted como Jefe de Gobierno de esta ciudad -hechos y designaciones que también son públicos y notorios- y la increíble catarata de agravios que ha proferido durante la última semana, llegando en el día de la fecha a manifestaciones públicas descalificatorias de índole personal, marcan un limite que no estoy dispuesta a cruzar", planteó Fernández de Kirchner en una misiva enviada a Macri. Luego consideró que "la política no puede ni debe ser una mera ceremonia de cinismo e hipocresía" y aclaró que "por favor, no sienta que me ha agraviado con lo que ha hecho o dicho, por el contrario, son actos impropios quo sólo lesionan su propia investidura". Sobre el final de la carta, la presidenta señaló: "Disfrute usted tranquilo y sin presencias molestas de la velada del 24 de mayo.
Me siento obligada en lo institucional, como presidenta de la Nación, a evitarle en el Bicentenario de la Patria cualquier tipo de mortificación personal o institucional al Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
En el encabezado del mensaje la presidenta aclaró que "hubiera sido de mi agrado" participar de la reinauguración del Teatro Colón.